El truco para poner el buscador de Google en rosa

-

Muchas veces Google es una caja de sorpresas y en su buscador suele esconder secretos que pocos conocen como poder jugar a juegos buscando una palabra, un cambio del aspecto de la pantalla al hacer una búsqueda determinada o algunos Doodles que gustan mucho a los usuarios.

A alguno de estos trucos de Google los han denominado como «Easter Eggs», y es que la compañía los lanza en celebración de algunos eventos o aniversarios concretos. Igual es del que os venimos a hablar hoy, que a Google ha lanzado hace poco y los usuarios ya empiezan a descubrir.

Este truco te va a permitir poner el buscador de Google en color rosa. Y es que Google ha elegido este color a posta, para celebrar el 20 aniversario de una película tan conocida como es «Una rubia muy legal». Aunque no es el truco del que vas a poder poner en práctica, a continuación te enseñamos algunos que te pueden venir de maravilla.

6
Sigue las ayudas del buscador

buscador

Otra recomendación de Google es utilizar palabras sugeridas aunque no las conozcas. Esto quiere decir que si haces una búsqueda y Google te hace una recomendación de una palabra que puedes usar, hazlo. Puede ser que esa palabra te ayude a encontrar esa búsqueda más concreta.

A la hora de buscar en Internet hay que tener claro que puede llevarnos unos segundos encontrar exactamente lo que estamos buscando, y esto también conlleva a aprender a buscar para cada vez hacerlo más rápido. Los trucos de Google son una buena opción para ello. Y aunque Google pueda incluir prácticamente de todo, si no sabes buscar esto te será de poca utilidad.

Siguiente