Playas de España desiertas y poco conocidas para tenerlas solo para ti

Imagínate si al sol, mar, playa y arena le sumaras la tranquilidad de estar solo, que muchas veces lo tedioso de ir a la playa es que está repleta de gente y ruido que no te dejan disfrutar de la paz y el paisaje.

Son muy pocas las veces que verdaderamente se tiene la oportunidad de poder disfrutar de la vista marítima y la calma en nuestras vacaciones debido a las multitudes, pero hasta en Las Baleares hay 10 playas casi desiertas, solo hay que buscar.

[nextpage]

Las mejores playas poco conocidas y frecuentadas de España

Las Mejores Playas Poco Conocidas Y Frecuentadas De España

Por eso, hoy te traemos una lista de unos cuantos rinconcillos de ensueño para disfrutar de tus vacaciones en total tranquilidad para ti solo. Aunque alguna se encuentra dentro de la lista de las más peligrosas de España.

Estos lugares que te nombraremos a continuación son unas playas de España que son muy poco conocidas por sus habitantes y están prácticamente desiertas, sin que nadie disfrute de ellas y su increíble paisaje.

[/nextpage][nextpage]

Cala Estreta, Palamós (Girona)

Cala Estreta, Palamós (Girona)

En ella se pueden apreciar sus majestuosos acantilados, que deja con la boca abierta a quien tenga la suerte de visitar el lugar. Esta playa recibe a sus pocos visitantes con una de las postales más hermosas que hay de la Costa Brava, ubicada en la Girona.

Para poder llegar hasta esta playa se debe ir a pie, y su parking más cercano se encuentra a 20 minutos. Es por esto que no es de las playas más visitadas y llenas, ni siquiera cuando llega la temporada alta.

Casi siempre es en el mes de agosto que algunas pocas personas se animan a visitar el lugar y dar una larga caminata para poder llega hasta este lugar, que sin duda alguna, es de las playas de España más hermosas, como si hubiera sido sacada de alguna película.

En esta playa se permite el naturismo, pero por lo general quienes la frecuentan disfrutan más de su riqueza natural para practicar el senderismo.

[/nextpage][nextpage]

Playa de Cofete, Fuerteventura (Las Palmas)

Playa De Cofete, Fuerteventura (Las Palmas)

Se encuentra acogida dentro del Parque Natural de Jendia. Sin duda alguna, la Playa de Cofete es una de las playas vírgenes más espectaculares de toda España, y lo mejor es que cuenta con una costa bastante amplia, lo que es genial para ir a dar paseos, pues esta mide nada más y nada menos que 12 kilómetros.

Para poder llegar hasta este precioso lugar se debe recorrer en auto una pista de varios kilómetros que están sin asfaltar.

La razón de que este increíble lugar, que es de las mejores playas de España, casi no tenga visitantes es su larga pista sin asfaltar, que a menudo suele ser una pesadilla para los dueños de los autos.

Pero sin duda alguna, valdrá la pena debido a toda la paz que se encuentra en la playa de Cofete, una total maravilla de la naturaleza donde se puede ver que la mano del hombre no ha podido dejar ningún rastro todavía.

Con su fuerte viento y gran oleaje, es un poco peligroso bañarse ahí, por lo que se recomienda siempre tener salvavidas y mucha precaución si se entrara a nadar. Algo muy curioso es que en este lugar debido a que casi está desierto, algunas personas van a hacer nudismo, así que no tengas miedo de intentarlo tú también.

[/nextpage][nextpage]

Cala del Cañuelo, Nerja (Málaga)

Cala Del Cañuelo, Nerja (Málaga)

Aunque sea difícil de creer, en la abarrotada Costa del Sol se encuentra un increíble remanso de paz, que te puede brindar una gran sensación de tranquilidad. Una vez que lo visites se volverá uno de tus sitios preferidos para poder alejarte del bullicio de la ciudad y las personas. Esta grandiosa playa se encuentra ubicada en Maro, una pedanía de Nerja (Málaga).

Esta tranquila y hermosa playa solo posee unos 350 metros de longitud, y además se encuentra lindando con las provincia de Granada y Málaga, dentro de una zona bastante protegida, ya que está repleta de abruptos acantilados, haciendo que el acceso a esta se vuelva algo bastante complicado.

Al ver sus aguas podrás notar que es una de las playas de España con las aguas más cristalinas, y además tiene una fantástica fauna marina para ver y apreciar, volviendo este lugar el sitio perfecto para poder practicar el esnórquel.

[/nextpage][nextpage]

Playa El Aramal, Val de San Vicente (Cantabria)

Playa El Aramal, Val De San Vicente (Cantabria)

Este sitio se encuentra bañado por el impresionante mar Cantábrico, y además está cubierto por una arena tan fina y dorada que parece salida de un cuento. Una vez que la veas, podrás notar que es una de las grandes maravillas que la naturaleza nos ha regalado, pero que casi nadie disfruta debido a su muy difícil acceso.

Para poder llegar hasta esta playa, deberás recorrer varios kilómetros de caminos, los cuales no están asfaltados y además de ser peligrosos, tienden a dañar a todos los autos que pasen por ahí. Pero sin duda alguna, una vez que atravieses los caminos sin asfaltar y llegues hasta la playa, quedarás absolutamente maravillado con el paisaje que hay.

[/nextpage][nextpage]

Playa de Gueirúa, Santa Marina (Asturias)

Playa De Gueirúa, Santa Marina (Asturias)

Tomando una senda de 1 kilómetro de longitud, y luego bajar usando unas escaleras, te llevarán a esta increíble playa, que en definitiva, es todo un refugio escondido y repleto de hermosa naturaleza para apreciar. Abrigada por acantilados, esta pequeña cala de cantos rodados se ha podido mantener virgen, y no tiene casi visitantes.

Un lugar de aspecto casi mítico y mágico. En la parte oriental se puede apreciar una hilera de islotes de piedra bastante afilados que salen del océano, y se encargan de separar esta playa junto con la playa de Calabón.

Se aconseja que si quieres visitarla lo hagas únicamente cuando la marea esté baja, para así poder descubrir todos los secretos que esta esconde.

[/nextpage][nextpage]

Playa de Arnela, Fisterra (A Coruña)

Playa De Arnela, Fisterra (A Coruña)

En esta playa casi desierta, al mar Atlántico rompe con fuerza un hermoso lugar que se encuentra bastante alejado de la civilización y que además es protegido por una gran cantidad de barrancos y acantilados.

Su bajo nivel de visitantes se debe a lo fuerte e intenso que es su oleaje, haciendo que bañarse ahí sea una misión casi imposible, pero esto no le quita el puesto como una de las playas de España más impresionantes que deben visitarse.

[/nextpage]