Loki: todas las incógnitas que tendrá la segunda temporada

Ya ha sido confirmada una noticia que pondrá a los fanáticos de Marvel de cabeza, y es que la serie que es protagonizada por el reconocido y famoso actor Tom Hiddleston volverá con más episodios nuevos para lo que será su segunda temporada.

Si te consideras un enorme fanático de Marvel y amas la serie de Loki, sigue leyendo para que descubras lo que sabemos sobre cuándo es la fecha de estreno y personajes, así como todas las incógnitas que veremos en la segunda temporada.

¿Cómo continuará la historia?

¿Cómo Continuará La Historia?

Pudimos ver la lucha que se desata en entre Loki y Sylvie, quien decide enviarlo de nuevo a la TVA por un portal, mientras que ella ya encontrándose sola sin nadie que la detenga, le perfora el corazón a Majors.

Loki cuando aparece en la ATV encuentra a Mobius, pero no le reconoce. Es en ese momento cuando Loki ve a su alrededor y se topa con una estatua gigante de quien pudimos reconocer es Kang el conquistador. Se cree que este evento cataclísmico afecta directamente otras producciones de Marvel, lo que hace imposible saber qué veremos en los nuevos episodios de Loki.