Loki: todas las incógnitas que tendrá la segunda temporada

-

Ya ha sido confirmada una noticia que pondrá a los fanáticos de Marvel de cabeza, y es que la serie que es protagonizada por el reconocido y famoso actor Tom Hiddleston volverá con más episodios nuevos para lo que será su segunda temporada.

Si te consideras un enorme fanático de Marvel y amas la serie de Loki, sigue leyendo para que descubras lo que sabemos sobre cuándo es la fecha de estreno y personajes, así como todas las incógnitas que veremos en la segunda temporada.

5
El reparto de la segunda temporada de la serie “Loki”

Podemos decir de una manera 100% segura que en la segunda temporada de la serie de Loki veremos nuevamente al actor Tom Hiddleston interpretando el papel de Loki como siempre ha hecho. Además, veremos otros personajes que aparecían de manera bastante habitual en todos los capítulos de la primera temporada, como por ejemplo a Sylvie, la Loki femenina, quien interpreta Sophia Di Martino.

Sin duda alguna, el personaje de Loki femenina logró cautivar por completo a los fanáticos de Marvel y es de los personajes favoritos de toda la serie. De igual modo, veremos a Mobius M., quien interpreta el actor Owen Wilson, y Hunter B-15 que se encarga de darle vida a este personaje Wunmi Mosaku. Estos personajes que acabamos de nombrarte son los más relevantes dentro de la TVA.