Cuentas, hilos y más: chollos de Amazon para amantes de las manualidades

Las manualidades son una de las mejores formas de pasar el rato, y haciendo algo creativo. Son muchas las cosas que puedes encontrar en el catálogo de Amazon para así poder rellenar esos huecos libres en tu día, de forma que no estés todo el tiempo echado en el sofá o jugando con el teléfono móvil. 

Si quieres aprender a hacer cosas nuevas, no dudes en echarle un vistazo a la lista de productos de Amazon para realizar manualidades. Tienen precios increíbles y seguro que consigues hacer verdaderas maravillas, o encontrar un nuevo hobby

HILO DE ALGODÓN EN AMAZON

Empezamos esta lista de productos de Amazon con los que puedes hacer increíbles manualidades con un ovillo de hilo de algodón macramé. Esta clase de hilo se utiliza para crear diseños de estilo boho.

Seguramente habrás visto en las redes sociales como muchas influencers presumen de la decoración de sus habitaciones. Y es muy habitual encontrar alguna pieza de macramé en la pared, o incluso plantas colgando del techo con diseños hechos con este hilo. Puedes encontrar muchos tutoriales en YouTube, así que si tú también quieres añadir este estilo a tu hogar, aquí es donde puedes encontrar este hilo.

MADEJAS DE HILOS DE BORDADO

elloLife 50 Madejas-Hilos de Bordado, Kit con 12 Tablero Blanco de la Bobina para Organizar Hilos Punto Cruz Hacer Pulsera de la Amistad, Manualidades Costura, Colores Arco Iris
  • Todo en Uno-elloLife Estos hilos para bordar son un producto...
  • COLORES VIBRANTES y delicados- Aprox. 50 colores vibrantes por...
  • Hilo de Bordar de Alta Calidad-Nuestro hilo de bordar está hecho...

El punto de cruz dejo de estar de moda hace varios años. Pero gracias a las redes sociales y Amazon, ha vuelto. Se trata de una especie de cosido sobre una tela en blanco con una gran variedad de colores para crear preciosos diseños dignos de poner en un marco.

Si quieres darle un estilo diferente a tu hogar, más vale que te hagas con estas 50 madejas de hilos de bordado. Lo habitual es que los precios de este hilo sean muy elevados, pero en Amazon puedes aprovecharte de este chollo. Si quieres hacerte con ellos, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

ESQUEMA DE PUNTO DE CRUZ EN AMAZON

Cukol Kit Punto de Cruz Esquemas Niños Principiantes Tela Impresa Playa, Cuadro Set Kits Bordado Punto de Cruz Kit Completo Hilo y Tela Impreso Contado Patrones a Mano Hacer faciles 11ct
  • 1. Los números de hilo están marcados, fáciles de bordar,...
  • 2. Tejido bordado en punto de cruz, colores claros con símbolos...
  • 3. Los colores seleccionados hacen que el hilo del bordado sea...
  • 4. Aguja roma para punto de cruz, no se deforma fácilmente, no...
  • 5. Contenido del kit: tejido de bordar, dibujos, agujas de...

De poco te van a servir todos los hilos que te hemos dejado anteriormente, si no tienes un kit de punto de cruz. Claro que en Internet puedes encontrar diferentes guías, pero en un principio es mucho más fácil si la tienes sobre papel y en tu mano.

Es por ello que aquí te dejamos un kit para bordar con dibujos, agujas de bordar y un manual. Si quieres hacerte con este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

KIT DE ARCILLA POLIMÉRICA

Arteza Kit de arcilla polimérica de colores | 42 bloques de arcilla para hornear | 42 colores individuales | 5 herramientas para esculpir + 30 accesorios para bisutería
  • Juego de 42 bloques de colores brillantes, únicos; colores...
  • Calidad premium; arcilla moldeadora de polímero con certificado...
  • ¿No sabes qué hacer? Crea miniaturas, esculturas, pendientes,...
  • Embalado en una caja de almacenamiento resistente, apilable,...
  • Garantía: Si su producto no funcionen correctamente por favor...

La arcilla también se ha convertido en una tendencia en las últimas semanas. Diversas influencers en sus redes sociales han mostrado sus obras maestras hechas de arcilla. No es necesario ser un gran artista para dejar volar tu imaginación para hacer increíbles creaciones con arcilla.

Si tú también quieres probar suerte y hacer alguna increíble creación, en Amazon puedes encontrar este increíble kit con 42 piezas de arcilla de colores, además de varias herramientas de esculpir. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

PIEZAS DE ESCULPIDO EN AMAZON

Puede que ser que se dé la situación de que ya tengas tú arcilla, pero que no tengas las herramientas necesarias. Es más, en el kit que te hemos mostrado anteriormente, son cinco tenías 5 piezas para diseñar.

Si quieres tener un pack más completo, en Amazon puedes encontrar este pack de 8 herramientas para esculpir arcilla. Estas tienen un precio realmente económico, y aquí es donde vas a poder encontrarlas.

CUENTAS DE CRISTAL

PandaHall Elite 1350 Pcs Cuentas Cristal, Cuentas Bisutería Abalorio Coloridas Joyería DIY Pulsera Collar Pendientes 15 Colores Mxitos, Facetado, 4x4 mm, Agujero: 1 mm
  • Tamaño: aproximadamente 4 mm de largo, 4 mm de ancho, agujero: 1...
  • Diseño: diseño multifacético, proceso de galvanoplastia, 15...
  • Usos: Use sus talentos para crear sus propias joyas de estilo,...
  • Gran cantidad: nuestro producto es colorido, aproximadamente 90...
  • Material: Hecho de vidrio de alta calidad, no contamina el medio...

Hay una forma muy sencilla de entretener a los pequeños de la casa sin que sea necesario encender la tele, darles un teléfono móvil, o enchufar la consola. Las manualidades son una forma perfecta de que estén entretenidos, y desarrollan su creatividad.

En Amazon puedes encontrar este pack con más de 1500 cuentas de cristal con las que poder hacer anillo, pulseras, collares, y hasta pendientes. Son de un tamaño muy pequeño, por demasiado jóvenes, más vale que estés a su lado. Si quieres hacerte con estas cuentas de cristal, aquí es donde vas a poder encontrarlas.

FUNDICIÓN DE YESO EN RELIEVE EN AMAZON

Oferta
SES Creative 1133 Moldes para piezas fundidas divertidas, juego de 10 piezas
  • SES Creative 1133 Moldes para piezas fundidas divertidas, juego...

Este pack con yeso y moldes están bien perfecto para pasar una tarde entretenida con los más pequeños de la casa. En esta caja puedes encontrar pinturas, yeso, moldes con diferentes formas y pinceles,

Se trata de una muy buena forma de pasar una tarde divertida, creando simpáticas figuras, para después pintarlas cómo le guste más a cada uno. Si quieres hacerte con esta caja tan completa,  aquí es donde vas a poder encontrarla.

KIT DE RESINA

Garclimb Resina Epoxi Kit Fabricación de Joyas - Moldes Silicona y Fabricación de Accesorios para Bricolaje,Artesanía, Joyería, Decoración, para Ilaveros(440ml) 15.5oz
  • 💮Juego de herramientas abundante: incluye suministros y...
  • 💮 Innumerables ideas de manualidades de joyería de bricolaje:...
  • 💮 Alta calidad: con 2 botellas de resina epoxi, resina epoxi...
  • 💮Amplia gama de aplicaciones: los moldes de resina de silicona...
  • 💮 Herramientas convenientes: los taladros giratorios de metal...

Llegamos al final de este recopilatorio repleto de productos con los que hacer manualidades, con uno que ha adquirido una gran fama en Instagram. Se trata de un completo pack de resina en el que vas a poder encontrar todo lo necesario.

Tienes los dos pasos de resina, multitud de anillas con las que poder crear tus joyas, moldes, cucharas, y todo lo necesario para poder crear tus propias joyas fácilmente en casa. En Amazon puedes encontrar muchos más moldes para hacer diferentes creaciones. Si quieres hacerte con este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.