Cómplices actuará este viernes en el Palacio Bustamente de Renedo de Piélagos

Cómplices, el dúo integrado por Teo Cardalda y María Monsonís, actuará este viernes, 30 de julio, en los jardines del Palacio Bustamante de Renedo de Piélagos, con entrada gratuita.

Este concierto, que arrancará a partir de las 21.30 horas, es la cuarta cita de las ‘Noches de conciertos’ impulsadas desde el Ayuntamiento de Piélagos.

‘Noches de conciertos’ es una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura que arrancó el pasado 9 de julio en el albergue municipal de Boo y finalizará el 27 de agosto en el Santuario de la Virgen de Valencia.

En total, su programación incluye ocho citas musicales con el soul, el rock, el pop, el electro piano, el rock, la jota, el jazz, el bolero o el folk.

Estas ‘Noches de conciertos’, todas gratuitas para el público hasta completar aforo, tienen como escenario siete emplazamientos especiales del municipio.

Para asistir se necesita previa inscripción en el portal de actividades del Consistorio https://actividades.pielagos.es/ .

El Ayuntamiento recomienda al público acudir con tiempo suficiente ya que el acceso a los distintos escenarios será escalonado para evitar aglomeraciones y porque cinco minutos antes del inicio de la sesión se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso.

Por otro lado, será necesario el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico antes de entrar en los recintos.

PRÓXIMAS CITAS

Tras el concierto de Cómplices, le llegará el turno a Tribual Tribute, que el viernes 6 de agosto pondrá en escena su Show Mike Oldfield en la Plaza de Liencres.

Una semana después Alejandro Pelayo, conocido por su trabajo al frente del grupo Marlango junto a Leonor Watling, ofrecerá el 13 de agosto un concierto de piano en los jardines del Palacio Bustamantede Renedo.

Por su parte, Amaranta conmemorará los 30 años de carrera de su artífice, la autora Mariana Díaz el 20 de agosto en el Parque de Mortera, mientras que la artista aragonesa Carmen París clausurará el 27 de agosto las ‘Noches de conciertos’ con un espectáculo, que protagonizará en las inmediaciones del Santuario de la Virgen de Valencia, en Vioño.