Karate Kid: esta es la película que más odia Ralph Macchio

-

¿Quién no recuerda la franquicia de Karate Kid? Sin lugar a dudas fue una de las sagas que marcó a los jóvenes de los 80, un chico al que le enseñan Karate, no para defenderse sino para aprender valores mucho más importantes.

Con la participación Pat Morita y Ralph Macchio al frente de la protagonización, después de muchos años dio vida a la serie Cobra Kai en Netflix, y de la cual se espera el estreno de la cuarta temporada.

Conoce cuál de las películas no le agradó a Ralph Macchio y por qué a continuación.

6
Ralph Macchio odia esta película de Karate Kid

Ralph Macchio tiene diferencias con los productores de Cobra Kai por una de las partes de la saga Karate Kid, pero lo increíble es que los fans de la historia de Daniel Larusso han crecido con la serie Cobra Kai, presentada por el streaming Netflix. La presencia de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso, que cruzan caminos, influenciando las vidas de los jóvenes.

Y todo ello gracias a la combinación del karate de Miyagi y las enseñanzas de Cobra Kai, todo esto rodea la serie. Y es por eso que al actor le es imposible no demostrar su disgusto por una de las películas de la saga original de la historia. Uno de los clásicos del cine de Hollywood y cuenta mucho la opinión de Ralph Macchio, ya que la siguiente temporada de Cobra Kai se relaciona con ella.

La tercera entrega de la franquicia, para el actor de Karate Kid, no implicó un crecimiento personal para el personaje de Daniel Larusso. Era como una primera película, una de caricatura sin corazón y sin alma, por ello no entiende cómo los creadores de Cobra Kai estén enamorados de esta entrega.