La venganza de Christian Gálvez: el programa que le ha ‘robado’ a Antena 3

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Pero parece que el golpe de Christian Gálvez para Antena 3 es de los más calientes de la actualidad. Pues sí, el reconocido presentador español ha salido a relucir gracias a un programa de televisión que se emitió hace años en el prestigioso canal. Ahora volverá, pero en otra cadena televisiva de la mano del oriundo de Móstoles.

Cabe destacar que, a día de hoy, la guerra por conseguir el mayor número de audiencia es a muerte. Los principales medios de España buscan a como dé lugar salir a flote en medio de la competencia, hasta apostando por formatos antiguos para limpiarle la cara y ponerlo a valer una vez más.

Christian Gálvez a la carga

Christian Gálvez A La Carga Antena 3

Christian Gálvez le ha propinado un duro revés a Antena 3. Y es que, quizás no se acuerda que este canal fue el que le abrió las puertas en los medios de comunicación en el año 1999 cuando fue fichado para Desesperado Club Social. Este grupo de medios se convirtió en su casa durante varios años. Aunque después Telecinco se robó al talentoso presentador.

Claro, hay que decir que su estancia en el show de Atresmedia lo puso en la palestra, porque en realidad casi nadie lo conocía. Lo cierto es que, en el también actor ha sorprendido a todos con un programa del que ahora se hará cargo. Precisamente es para hacerle la vida imposible a los del otro canal.