Quantcast

Monster Hunter Stories 2: así puedes conseguir dinero y energía rápido

Monster Hunter Stories 2 es una experiencia que mejora lo antes visto en la primera saga del videojuego, un esquema más maduro y con menores cambios durante las batallas. Un juego con unas primeras horas de combates magníficos y que tiene la cualidad de lograr conectar tanto al jugador sin dar vuelta atrás.

¿Cómo son los combates en Monster Hunter Stories 2?

¿Cómo son los combates en Monster Hunter Stories 2?

En Monster Hunter Stories 2 siguen los combates por turnos, es lo principal en el juego y donde se pasará el mayor tiempo con una disposición increíble de muchas aldeas con zonas abiertas para viajar. Con amplios caminos a recorrer, rutas que seguir, aunque inicialmente la historia los guiará, se irá cabalgando en los Monsties  y perseguidos por otra criatura que querrán atacar.

Con un sistema parecido al de piedra, papel o tijera, con la posibilidad de realizar los ataques, se siguen el orden siguiente: los potentes ganan a los técnicos, estos a los ágiles y estos luego a los potentes, así creando un círculo en el juego. Los monstruos de Monster Hunter Stories 2 harán sus ataques, que serán los mismos a menos que tengan un cambio de estado o evolución.

Hay que aprender las ofensivas de los monstruos en Monster Hunter Stories 2, para entonces atacar con ventaja.