Monster Hunter Stories 2: así puedes conseguir dinero y energía rápido

-

Monster Hunter Stories 2 es una experiencia que mejora lo antes visto en la primera saga del videojuego, un esquema más maduro y con menores cambios durante las batallas. Un juego con unas primeras horas de combates magníficos y que tiene la cualidad de lograr conectar tanto al jugador sin dar vuelta atrás.

2
¿Qué es Monter Hunter Stories 2?

Monster Hunter Stories 2 es la subsaga de la primera edición del videojuego, en donde hay que seguir acabando con todos los monstruos que se encuentren en el camino y robarse todos los huevos posibles. Pensar en el juego es pensar en Pokémon ya que tiene cosas similares, como los turnos para combatir, así como que los personajes combatan junto a sus Monsties.

Estos son los monstruos capturados durante el viaje y para conseguir nuevos hay que adentrarse en sus cuevas y robar alguno de sus huevos, y luego hacer que eclosionen. En Monster Hunter Stories 2 estos poseen únicas características, estadísticas, habilidades, fortalezas y debilidades, tipos de ataque e incluso te encuentras con un experto entrenador.

En Monster Hunter Stories 2 ninguno de estos monstruos son idénticos, así sean de la misma clase o especie, lo que motivará a medida que avances el juego en buscar y cazar; obtener las criaturas mejores y así conformar un equipo muy competente y equilibrado, que te permita avanzar en el juego y obtener la experiencia requerida para los niveles.