Amazon: plantas naturales y artificiales a precios increíbles para decorar tu hogar

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de plantas, tanto naturales como artificiales, para dar vida a tu hogar. Las plantas, no solo tienen un valor decorativo, sino que también tienen una influencia emocional que enriquece la vida. Además, aportan oxígeno al ambiente y contribuyen a purificar el aire absorbiendo gases nocivos, así mismo son una ayuda para regular la humedad. También son útiles para atenuar el ruido en las salas pequeñas. Las plantas ayudan a relajar y aportan una sensación de bienestar gracias a su color verde y su belleza. Echa un vistazo a la selección de plantas de Amazon que hemos hecho para ti.

3
GERANIO ANTIMOSQUITOS, GERANIO LIMÓN O GERANIO CITRONELA PLANTA NATURAL

DECOALIVE Geranio Antimosquitos, Geranio Limón o Geranio Citronela Planta Natural
  • Tiene una altura de 30 centímetros.
  • Maceta de 14cm de diámetro.
  • Planta fácil de cuidar.

Te presentamos ahora una planta que te ayudará a luchar contra los mosquitos en estos meses de calor. Se caracteriza por su intenso aroma a limón, esto se debe a que contiene citronedol uno de los principales ingredientes del aceite de citronela. Este aroma repele a los mosquitos y a los insectos en general. Es una planta de hojas gruesas y rugosas que tienen una forma triangular. Una de sus ventajas es que es muy fácil de cultivar.

Es una planta a la que le gusta el sol, pero en las horas centrales del día es mejor que esté protegida, prefiere los climas más cálidos y en invierno no resiste las heladas. Con respecto al riego necesita poca agua y necesita un buen drenaje. Puedes comprar esta planta de unos 30 cm en una maceta de 14 cm de diámetro por 12,95 aquí