Quantcast

Rocío Flores: las condiciones que ha exigido para seguir en Telecinco

Rocío Flores es uno de los personajes más mediáticos de la televisión nacional. Siempre está en boca de todos por ese carácter tan aguerrido que tiene para enfrentarse a las cámaras y hacerse notar a costa de sus exclusivas. Venir del clan Flores-Carrasco no es cualquier cosa, y ya sabemos que esta familia habitualmente vive llena de polémicas. La joven celebridad, ha sabido sortear estos escollos en la pequeña pantalla para coger prestigio como pocas hijas de famosos lo han logrado. Telecinco es su casa, fue la de su papá, y ahora es la cuna de su mamita, quien es la actual líder de Hable con ella en Sálvame.

Sin embargo, la hermanita de David que está apadrinada en gran parte por Ana Rosa Quintana, posee ciertas condiciones que les ha planteado los directivos del canal si estos quieren que ella siga en el staff de colaboradores en los principales platós de esta cadena. Seguramente te vas a sorprender. Así que, te destripamos esos caprichitos que han salido a la luz sobre la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores pone a valer su fama

Rocío Flores pone a valer su fama

Para nadie es un secreto, Rocío Flores es una ficha clave en el share que logra Telecinco en los debates donde hace acto de presencia la madrileña de 24 años de edad. Aunque está bastante joven, se ha fogueado con los duros del periodismo del corazón. A pesar de ser inexperta en los medios, ha aprendido bastante en todo este tiempo que lleva apareciendo en la tele.

Ha entendido que las primicias son las que venden, y que también es importante hacer valer lo que ella es como celebridad. En tal sentido, ha puesto en tres y dos a los del canal. El retoño de Rocío Carrasco está pidiendo ciertas cosillas, aludiendo que si la cadena desea seguir viéndola, han de cumplir con sus exigencias.