Samsung: así serán el Galaxy Z Fold 3 y el Flip 3, los nuevos smartphone enrollables

Con el primer dispositivo plegable que Samsung lanzó al mercado, han ido surgiendo nuevas generaciones y modelos. Y ahora, tras los Samsung Galaxy Z Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Flip esperamos los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, dos smartphones con pantalla plegable interna que van a seguir el mismo formato como los que hemos visto hasta ahora. 

El primer formato corresponde a tipo libro que se traduce como un híbrido entre móvil y tablet, que es la línea Fold, mientras que el móvil de tapa o tipo concha se corresponde a los Flip. Las filtraciones que han habido hasta ahora indican que la compañía ha unificado ambas con la letra «Z» con el que ya contó el Z Fold 2, aunque por el momento no haya habido un segundo modelo Flip, pero lo que Samsung ha mostrado por ahora es el diseño de los modelos plegables. 

El precio de los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3

Precio Nuevos Telefonos Samsung

Los modelos anteriores de Samsung tuvieron estos precios de salida: 

  • Samsung Galaxy Z fold 2: 2.009 euros
  • Samsung Galaxy Z Flip: 1.550 euros

Generalmente, entre generaciones distintas los dispositivos suelen mantener el mismo precio, sin embargo desde SamMobile apuntaron que la siguiente generación de Galaxy Z Fold 3 puede salir a la venta con un 20% menos que el Z Fold 2 es decir, por 1.600 euros

Pero también han surgido rumores sobre que Samsung ha considerado lanzar un modelo FE para los dispositivos plegables del futuro, como un Samsung Galaxy S20 FE que es un modelo más económico. El precio para este modelo sería en torno a los 1.000 euros.