Quantcast
martes, 28 septiembre 2021 4:48

Atlético de Madrid: los únicos 8 jugadores con los que cuenta Simeone para vencer al Numancia

El Atlético de Madrid, vigente monarca de España, tendrá un prueba de fuego contra Numancia. Diego Simeone sabe que estos partidos previos al inicio de LaLiga son fundamentales de cara a definir con quién cuenta para afrontar los torneos del calendario de esta temporada 2021-2022.

Los rojiblancos se verán las caras en este tradicional encuentro amistoso que le permitirá a los colchoneros ver la evolución de algunos de sus jugadores que serán claves para no dar tregua en las competencias europeas y copas nacionales. La misión es vencer al combinado de la ciudad de Soria. Para ello, el técnico tiene a 8 guerreros con los que pretende dar la estocada en el encuentro de hoy a celebrarse en el Campo Municipal Luis Pérez Arribas.

Ivo Grbic

Ivo Grbic Simeone

El portero croata es uno de los caballos de fuerza que tiene un lugar en el equipo del Atlético de Madrid que se enfrentará al Numancia. A sus 25 años de edad, Ivo se ha ido ganando la atención del estratega argentino, quien no baja la guardia, ya que sabe que no hay lugar para las pifias.

Cabe destacar que, el arquero madridista ha estado cumpliendo durante todos estos días con los respectivos entrenamientos. Entonces, lo veremos en estos choques que aún le restan al conjunto español antes de estrenarse en el torneo local el 15 de agosto frente al Celta de Vigo.