Jesulín de Ubrique: ¿qué podría contar de Belén Esteban para que se eche a temblar?

Jesulín de Ubrique podría aterrizar en la pequeña pantalla con una docuserie, y está clarísimo que iría en contra de Belén Esteban. Pues sí, al parecer el torero español tiene entre cejas exponer detalles de su vida que nunca antes habían salido a la luz pública. Cabe destacar que, hasta el momento todo lo que se sabe de esta posible proyección es que se encuentra en negociaciones, y con temas que prometen causar muchísimos malestares.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, se han ido desvelando ciertos detalles que son los que están dando mucha tela que contar. En caso de que el marido de María José Campanario se arriesgue a dar este paso, sin duda abriría un cúmulo de heridas de su pasado con la tertuliana de Sálvame, quien sería la principal afectada. Justamente, desde el plató de las tardes han destapado esta caja de Pandora, donde a pesar de que las cosas se mantienen bajo llaves, Esteban se ha estado enterando de lo que podría difundir el papá de su hija Andrea.

[nextpage]

La docuserie de Jesulín que estaría en puerta

La Docuserie De Jesulín Que Estarían Puerta

Jesulín de Ubrique siempre ha sido un personaje muy mediático en nuestro país. Polémico por donde lo veamos, y ni qué decir su actual mujer, y la que tuvo, Belén Estaban. Este trio siempre se ha lanzado sus pullas, y entre dimes y diretes cada vez que pueden se mandan recaditos cargados de ironía donde demuestran que realmente se odian. Sí se tratan como el perro y el gato, y ya no sorprende a nadie.

Sin embargo, ahora mismo pudiéramos pensar que las aguas entre ellos se han calmado. Pero, no te lo creas tanto, ya que el mismísimo Jesulín de Ubrique podría estar poniendo en jaque al reina del pueblo, ante la presencia de una serie que quizás esté lanzando.

[/nextpage]

[nextpage]

Pablo González es uno de los que más sabe de la docuserie de Jesulín

Pablo González Es Uno De Los Que Más Sabe De La Docuserie De Jesulín

Pablo González, el reconocido paparazzi que le da la vuelta a España en busca de exclusivas, es uno de los personajes que está poniendo en el tapete todo lo relacionado con la docuserie de Jesulín. De hecho, recientemente se encargó de visitar el show que lidera Jorge Javier Vázquez para desentrañar algunos aspectos de este tema.

Asimismo, pudo encontrarse con la otra cara de la moneda, Belén Estaban. La ex de Ubrique que según le estarían sacando sus trapitos al sol con la puesta en marcha de este proyecto que tendría ciertos avances para que por fin se pueda emitir en televisión nacional.

[/nextpage]

[nextpage]

El torero se pondría al frente para desvelar muchos secretos

El Torero Se Pondría Al Frente Para Desvelar Muchos Secretos Belén Esteban

Si lo pudo hacer Rocío Carrasco, no sorprende que desde el lado de los famosos Jesulín de Ubrique también venga con algunos secretos de su vida para hacerlos públicos. Sería una faceta muy inesperada para muchos. Pero conociendo cómo es de mediático, lo pondría nuevamente en boca de todos. De acuerdo a lo que ha expresado González en el plató de Mediaset, la intención del torero es contar su propia historia a través de una serie documental.

A su vez, se prepararía con bastantes exclusivas para dejar prácticamente contra las cuerdas a Belén Esteban. Esta se terminó enterando de cuáles son las estrategias que podría tener bajo la manda su exmarido para mal ponerla. Lo cierto es que, las reacciones no se hicieron esperar, y la colaboradora no perdió tiempo en responder ante esta primicia.

[/nextpage]

[nextpage]

Belén Esteba puede sufrir como Antonio David Flores

Belén Esteba Puede Sufrir Como Antonio David Flores

Con el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva, el exguardia civil, Antonio David Flores, ha podido ver cómo las contras se le vienen encima. De ser querido, pasó a ser uno de los hombres más despreciados del país; es más, le quedan pocos amigos. La confesión de la actual líder de Hable con ella, lo ha dejado sin ninguna posibilidad de respirar. Aunado a ello, la gente terminó de conocer quién era realmente el tertuliano.

Ahora bien, con la supuesta serie de Jesulín, la celebridad estaría tomando como punto principal a Belén Esteban, ya que la quiere perjudicar. Además, lo que más quisiera contar en el pieza audiovisual es lo que sucedió en la relación que mantuvo este par y que causó bastante revuelo antes y después de su separación.

Todo indica que, la colaboradora de 47 años de edad, podría estar degustando el sabor amargo de ser señalada en directo. Muy similar a lo que le ha tocado al padre de Rocío y David Flores en los últimos meses.

[/nextpage]

[nextpage]

Una puñalada por la espalda para la colaboradora

Una Puñalada Por La Espalda Para La Colaboradora

El fotógrafo no escatimó en comentar las primicias que tenía en su haber sobre la docuserie de Jesulín. A tal punto que, dijo que estaban esperando por el esposo de María José para que diera la orden de continuar con las negociaciones. Sin embargo, es un proyecto que no está terminado, asegurando que allí pretende hablar de Belén Esteban. Además, la va a poner en el ojo del huracán.

Su exmarido, desea exponer todo lo que vivió cuando estaba al lado de la Esteban. A su vez, dar detalles del por qué decidieron llevar sus vidas por separados, y cómo fue que dieron por finalizada su relación. En este sentido, el torero no llegaría en son de paz. Más bien, quiere propinarle un golpe a la madre de hija, quien no ha mostrado ningún tipo de ira porque éste quiera robar cámaras vendiendo su vida en la tele.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin miedo

Sin Miedo Belén Esteban

Todos sabemos que Belén Esteban es un mujer implacable, sin pelos en la lengua. Al darse cuenta de la posible serie de Jesulín ni tan siquiera se vio afectada. Es más, se encargó de desafiar al papá de su hija, indicándole que debería hacer la serie cuando ella esté en pantalla. Sería la primera en ver el documental y en primera fila.

No conforme con esto, puso en evidencia un zasca donde demuestra que esta tácita de desprestigiarla no le hace nada de cosquillas. «Cuando salga la docuserie de Ambiciones o de Jesulín, pues nada, no pasa nada». Acto seguido, optó por reírse de lo que sus oídos estaban escuchando. Aseguró que si viene un bomba para ella, pues la esperará sentadita en su trono. Y es que, no hay nada que la ponga nerviosa ni la pueda desequilibrar.

[/nextpage]