Jesulín de Ubrique: ¿qué podría contar de Belén Esteban para que se eche a temblar?

Jesulín de Ubrique podría aterrizar en la pequeña pantalla con una docuserie, y está clarísimo que iría en contra de Belén Esteban. Pues sí, al parecer el torero español tiene entre cejas exponer detalles de su vida que nunca antes habían salido a la luz pública. Cabe destacar que, hasta el momento todo lo que se sabe de esta posible proyección es que se encuentra en negociaciones, y con temas que prometen causar muchísimos malestares.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, se han ido desvelando ciertos detalles que son los que están dando mucha tela que contar. En caso de que el marido de María José Campanario se arriesgue a dar este paso, sin duda abriría un cúmulo de heridas de su pasado con la tertuliana de Sálvame, quien sería la principal afectada. Justamente, desde el plató de las tardes han destapado esta caja de Pandora, donde a pesar de que las cosas se mantienen bajo llaves, Esteban se ha estado enterando de lo que podría difundir el papá de su hija Andrea.

Sin miedo

Sin Miedo Belén Esteban

Todos sabemos que Belén Esteban es un mujer implacable, sin pelos en la lengua. Al darse cuenta de la posible serie de Jesulín ni tan siquiera se vio afectada. Es más, se encargó de desafiar al papá de su hija, indicándole que debería hacer la serie cuando ella esté en pantalla. Sería la primera en ver el documental y en primera fila.

No conforme con esto, puso en evidencia un zasca donde demuestra que esta tácita de desprestigiarla no le hace nada de cosquillas. «Cuando salga la docuserie de Ambiciones o de Jesulín, pues nada, no pasa nada». Acto seguido, optó por reírse de lo que sus oídos estaban escuchando. Aseguró que si viene un bomba para ella, pues la esperará sentadita en su trono. Y es que, no hay nada que la ponga nerviosa ni la pueda desequilibrar.