Quantcast

Maluma: los bailes más sensuales que lo convierten en una tentación

El famoso y reconocido cantante Maluma ha tenido muchos exitosos musicales a lo largo de toda su carrera, como “Borro cassette”, “Felices los 4” y “Hawái”, y con ellos logró conseguir el puesto como uno de los mejores cantantes del reggaeton.

Lo pegajoso de sus canciones y el buen ritmo que tienen ha logrado que personas a través de todo el mundo bailen y disfruten de sus singles y aprendérselos hasta de memoria, pero lamentablemente Starlite pospone su concierto en España.

¿Quién es Maluma?

Sin duda alguna, este cantante colombiano logró convertirse en un símbolo para sus fanáticos, que es deseado y admirado con intensidad. Y esto no es para menos, ya que Maluma supo hacerse camino en la industria de la música, alcanzando así una gran carrera llena de grandes logros siendo él mismo y sin nunca tener que haber dejado atrás su atrevida y chispeante personalidad que lo caracteriza y ahora vuelve a juntarse con Reik en “Perfecta”.

Desde su gran éxito, logros y vibrante personalidad, Maluma se ha vuelto uno de los cantantes más deseados en el mundo considerado una verdadera tentación.