Twitter, Facebook: respuestas de Community Managers que se hicieron virales

-

Para ser Community Manager hacen falta más habilidades además de saber gestionar las redes sociales. Tanto Facebook como Twitter, y contestar adecuadamente a todos los usuarios.

Y es que ser un gestor de comunidad en nuestro país puede ser la mejor opción usando la polémica y siendo original en la publicación de tweets. Y hoy os traemos una recopilación de los Community Manager más destacados en España que han alcanzado el éxito con sus tweets originales. 

11
Fnac España (@Fnac_ESP)

Y terminamos este recopilatorio con otra de las marcas que tiene uno de los Community Managers más polémico y sarcástico en las respuestas a los usuarios y tuits. 

El Community Manager de Fnac España llama la atención por el humor y sarcasmo que utiliza en alguno de sus tuits más polémicos y respuestas a los tuits provocativos de algunos usuarios. Y en muchas ocasiones utilizando el mismo lenguaje ofensivo que utilizan los mensajes. 

Como Community Manager no es la mejor forma de actuar. Aunque sin duda alguna, es uno de los más famosos y aclamados en España. Y al final ha terminado consiguiendo una buena comunidad de fieles seguidores. 

Siguiente