Qué pasa si te vacunas teniendo Covid (aunque no lo sepas)

-

El virus del Covid – 19 ha segado vidas alrededor del mundo y ha contagiado a millones, La lucha ante este virus que aún no se logra vencer continua. Actualmente se cuenta con unas vacunas que garantizan la inmunidad ante el mismo, que resultan muy efectivas, y todos desean vacunarse para no sufrir de la misma.

¿Pero qué pasa si se vacuna teniendo el Covid–19? Además hay un motivo por el que una persona vacunada de Covid contagia el virus. A continuación conoceremos la opinión los expertos en referencia a esto y otras interrogantes que han surgido.

7
¿Qué pasa si al vacunarse se tiene Covid- 19 sin saberlo?

Para la inmunóloga Carmen Álvarez-Domínguez no pasa nada, según su afirmación. Solo se debe esperar pasar el tiempo de la enfermedad y cumplir el tratamiento. Si ya has pasado por el Covid– 19 y debido a la escasez de vacunas la inmunóloga dice que con una sola dosis es suficiente para ampliar la inmunidad.

Los síntomas serán más intensos que la primera vez, pero sin ningún riesgo mayor, fiebre, dolores y nauseas que es muy común y ha sido demostrado por las personas tras vacunarse, y estos no pasan de 72 horas, así lo alega la inmunóloga. Recordando que para que la vacuna haga su efecto requiere de unos días mínimos para ello, y una posterior vacunación para que surja efecto.

Siguiente