Operación Triunfo: la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros

Julia Medina fue una de las finalistas de Operación Triunfo 2018. La gaditana es una de las pocas concursantes de su edición que ha podido comenzar a desarrollar su carrera en el mundo de la música. De hecho, ha realizado duetos con importantes cantantes del panorama artístico.

Para promocionar sus nuevas canciones, la triunfita ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado sin tapujos sobre su música y hasta de su vida privada. A continuación, te mostramos la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros.

[nextpage]

EL PASO DE JULIA MEDINA POR OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo: La Frase De Julia Medina Que No Gustará A Sus Compañeros
Foto: Rtve

Julia Medina se presentó a los cástines de Operación Triunfo tras presenciar el éxito que había supuesto la edición del año anterior. La de San Fernando pasó todos los cortes y entró a la academia con 23 años. La joven debutó en el escenario del concurso con la canción «Vuelves» de Rozalén.

Semana a semana, Julia Medina iba demostrando su talento y se fue salvando de todas las nominaciones. La gaditana interpretó «Born this way» de Lady Gaga y se convirtió en la favorita del público. Su buen hacer y la buena relación que mantenía con sus compañeros provocó que solo tuviera que enfrentarse al televoto de los finalistas, en el que fue la menos votada quedándose en una meritoria quinta posición.

[/nextpage]

[nextpage]

SU CARRERA TRAS SALIR DE OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo: La Frase De Julia Medina Que No Gustará A Sus Compañeros

Poco meses después de salir de Operación Triunfo, Julia Medina participó en su primera colaboración. La gaditana realizó un dueto junto a Marta Soto en el tema «Entre otros cien«. Da la casualidad de que la joven interpretó una canción de la andaluza durante una de las galas de OT.

Pero Julia Medina estaba inmersa en la producción de su primer disco. En octubre del 2019, la de San Fernando lanzó al mercado su primer álbum de estudio titulado «No dejes de bailar«. En ese disco, se incluyen canciones que han sonado mucho como «Dime» o «No me despedí«, a dueto con Carmen Boza. Pero la joven ya tiene listo su segundo disco…

[/nextpage]

[nextpage]

LAS COLABORACIONES DE JULIA MEDINA

Cepeda

Entre medias entre su primer disco y el siguiente, Julia Medina no ha estado de brazos cruzados. La ex concursante de Operación Triunfo ha realizado multitud de conciertos siguiendo todas las medidas sanitarias y también ha realizado varias colaboraciones con otros artistas de primer nivel.

Una de las más sonadas ha sido su dúo con Cepeda titulado «No hablan más de ti«. Esto ha ayudado a que la gaditana sea conocida por mucha más gente. Incluso se ha rumoreado que hubiera algo más entre ellos por la complicidad que mantienen en el videoclip, pero Julia Medina está enamorada de otro cantante con el que mantiene una relación desde hace varios años…

[/nextpage]

[nextpage]

JULIA MEDINA SALE CON GONZALO HERMIDA

Operación Triunfo: La Frase De Julia Medina Que No Gustará A Sus Compañeros

Desde finales del 2019, Julia Medina tiene el corazón ocupado por Gonzalo Hermida. Los dos comparten su pasión por la música, ya que él es un compositor andaluz muy reputado en el panorama. También ha lanzado un disco, en el que el joven interpreta sus propios temas.

Pero su relación va tan bien que han compuesto una canción para gritar el amor que se sienten a los cuatro vientos. El tema se llama «13.500 pulsaciones» y en ella dan una muestra de lo enamorados que están. Eso sí, gran parte del videoclip es a pantalla partida, hasta que se encuentran al final y se funden en un beso. Julia Medina tiene tan buenas palabras para su novio que pueden ser ofensivas para sus compañeros…

[/nextpage]

[nextpage]

LA CONCURSANTE DE OPERACIÓN TRIUNFO PRESUME DE NOVIO

Operación Triunfo: La Frase De Julia Medina Que No Gustará A Sus Compañeros
Foto: Instagram

Los jóvenes confirmaron su relación al publicar una foto suya de un romántico viaje a Roma. Casi 2 años después, la ex concursante de Operación Triunfo se deshace en halagos con su novio y en una entrevista ha afirmado tajantemente que es el mejor compositor del país.

Razón no le falta, ya que Gonzalo Hermida es el compositor de cabecera de grandes figuras nacionales como Malú o India Martínez. Además, el gaditano ha cantado con artistas como DVICIO, Pablo Alborán o Roi Méndez. Y es que además de escribir canciones de gran calidad, el novio de Julia Medina también tiene mucho talento para cantar.

[/nextpage]

[nextpage]

EL MEJOR COMPOSITOR DEL PAÍS PARA SU NOVIA

Gonzalo

Julia Medina ha dicho convencida que su novio es el mejor compositor de España sin caer en todos los que conoce e incluso con los que ha compartido escenario. Sin ir más lejos, la gaditana ha realizado una canción con Cepeda, que también está considerado como un gran compositor, por lo que estas palabras podrían afectarle.

Otro compositor con el que Julia Medina ha coincidido, al menos en una gala de Operación Triunfo, ha sido con Alfred García. El catalán también ha destacado por sus elaboradas composiciones. Ser tan tajante en las entrevistas podría cerrarle las puertas a futuras colaboraciones en el mundo de la música porque, de esta manera, estaría tirando por tierra el trabajo de multitud de compositores del país.

[/nextpage]