Operación Triunfo: la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros

-

Julia Medina fue una de las finalistas de Operación Triunfo 2018. La gaditana es una de las pocas concursantes de su edición que ha podido comenzar a desarrollar su carrera en el mundo de la música. De hecho, ha realizado duetos con importantes cantantes del panorama artístico.

Para promocionar sus nuevas canciones, la triunfita ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado sin tapujos sobre su música y hasta de su vida privada. A continuación, te mostramos la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros.

2
SU CARRERA TRAS SALIR DE OPERACIÓN TRIUNFO

Poco meses después de salir de Operación Triunfo, Julia Medina participó en su primera colaboración. La gaditana realizó un dueto junto a Marta Soto en el tema «Entre otros cien«. Da la casualidad de que la joven interpretó una canción de la andaluza durante una de las galas de OT.

Pero Julia Medina estaba inmersa en la producción de su primer disco. En octubre del 2019, la de San Fernando lanzó al mercado su primer álbum de estudio titulado «No dejes de bailar«. En ese disco, se incluyen canciones que han sonado mucho como «Dime» o «No me despedí«, a dueto con Carmen Boza. Pero la joven ya tiene listo su segundo disco…