Quantcast

Operación Triunfo: esto es lo que significa cada tatuaje de Cepeda

Cepeda ha pegado un gran cambio desde que entró en la academia de Operación Triunfo hasta la actualidad. El cantante ha ido llenando paulatinamente su piel de tatuajes y es que al gallego le encanta que queden para siempre marcados sus recuerdos.

El ex concursante de Operación Triunfo no ha querido hablar abiertamente de por qué se está llenando la piel de tinta, pero todos sus “tatus” tienen una explicación. A continuación, te desvelamos lo que significa cada tatuaje de Cepeda.

EL PASO DE CEPEDA POR OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo: esto es lo que significa cada tatuaje de Cepeda
Foto: RTVE

Cepeda fue uno de los elegidos para entrar en el regreso de Operación Triunfo a Televisión Española. El gallego pasó todos los cástines y se convirtió en concursante oficial del formato presentado por Roberto Leal.

Muy pronto, Luis Cepeda pasó a ser uno de los favoritos del público por el roneo que mantenía dentro de la academia con Aitana. El gallego fue el concursante más nominado de la edición, pero a la quinta ya no pudo salvarse y cayó frente a su amigo Roi Méndez. En aquella época, no tenía ningún tatuaje en su cuerpo…