Anabel Pantoja, ajena a las declaraciones de Fran Rivera sobre su tía Isabel Pantoja

Fran Rivera se despachaba a gusto en ‘Lazos de Sangre’ hablando de un momento televisivo entre Isabel Pantoja y María Jiménez del que se habló mucho en su día. Parece ser que la tonadillera no pudo reprimir su mirada ante la otra cantante y dejaba entrever así su ‘mal rollo’, algo que el torero juzgaba de envidia y aseguraba que por Cantora el único sonido que había era el de las ratas.

Unas declaraciones que han dado la vuelta a España y que reabre la polémica que siempre ha estado servida entre los Rivera y Pantoja. Como es de costumbre, la tonadillera nunca ha entrado a contestar y mucho menos ahora que tiene muchos frentes abiertos con su hijo, Kiko Rivera.

Anabel Pantoja, que está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Ibiza con influencer, está completamente alejada de lo que está pasando en los platós de televisión y cuando le hemos preguntado por estas declaraciones del torero nos ha contestado que: «No tengo ni idea de lo que ha dicho».

Eso sí, cuando le preguntamos si ha solucionado por fin el problema del ascensor que tiene su padre, Bernando Pantoja, la colaboradora de televisión confiesa que: «Todo muy bien, está todo muy bien. Estoy celebrando mis vacaciones con amigas y estoy súper contenta».

Al igual que cuando le lanzamos la pregunta de en qué punto se encuentra su relación con Kiko Rivera: «Todo bien y que todo el mundo esté bien, que se cuide y tenga salud». De esta manera, la influencer no ha querido entrar al trapo y se ha mostrado ajena a todo lo que está pasando en los medios de comunicación.