Xiaomi Mi 11i, ¿merece la pena el gasto?

Recientemente Xiaomi ha presentado en España el Xiaomi Mi 11i, que llega para unirse a la gama Mi 11 original y Mi 11 Lite 5G además de la versión 4G. Y este modelo llega como un buen reemplazo al Mi 11.

Con este nuevo Mi 11i, los usuarios pueden replantearse por qué elegir el Mi 11, y es que además de haber varios motivos, también porque actualmente ya puedes encontrar modelos más económicos de la misma gama o también de gama más premium. 

Xiaomi rompe con el mercado una vez más

Xiaomi Mi 11I

Desde que salieron los primeros móviles de gama alta, lo normal era la presencia de pantallas curvas en todos ellos. Los fabricantes siempre han relacionado características premium con pantalla curva, pero lo cierto es que esto siempre ha sido una controversia entre unos y otros usuarios. Sin embargo la llegada del Xiaomi Mi 11i sorprende teniendo en cuenta que es el primer gama alta con una gran pantalla plana

Y es que por fin ha sido anunciado el Xiaomi Mi 11i, uno de los últimos modelos que ha presentado la firma con sede en China (y que tampoco será el último) durante este año. Es un dispositivo de gama alta y que por primera vez integra una pantalla plana que se sustituye por la pantalla curva presente en todos los dispositivos de gama alta.