La colaboradora que puede pasar de El Hormiguero a Zapeando

-

El Hormiguero podría despedirse de una de sus colaboradoras más emblemáticas durante la próxima temporada y dejar que fiche por Zapeando. No sería ningún drama, ya que los dos programas son de Atresmedia, por lo que sería un cambio de cromos que daría paso a una cara nueva en el espacio de Pablo Motos.

El programa estrella de Antena 3 va a decirle adiós a una colaboradora que lleva varios años realizando una sección con ellos. A continuación, te desvelamos la colaboradora que puede pasar de El Hormiguero a Zapeando.

4
MARTA HAZAS COMPAGINA SUS APARICIONES CON LAS SERIES Y PELÍCULAS

Del mismo modo que Marta Hazas solo acude un día a la semana a El Hormiguero, la actriz solo podría ir una o dos veces a la semana a Zapeando. Y es que la intérprete está inmersa en multitud de proyectos que imposibilitan que vaya más de corrido a los programas de televisión.

Sin ir más lejos, durante este año ha grabado un programa presentado por ella llamado Rutas Bizarras, que se emite en La 2, y en el que muestra lugares peculiares de la geografía española. Marta Hazas también ha estado grabando una película llamada Las niñas de cristal y que está pendiente de estreno.