Supervivientes: el destrozo estético de Olga Moreno que salta a la vista

-

Nadie daba un duro porque Olga Moreno aguantara en Supervivientes con toda la polémica que había dejado en España, pero cuatro meses después la mujer de Antonio David Flores se ha convertido en una de las cinco finalistas del reality.

Con muchos kilos menos y bastante desmejorada, la madrastra de Rocío Flores afronta la recta final del concurso con pocas posibilidades de hacerse con la victoria. A continuación, te mostramos el destrozo estético de Olga Moreno que salta a la vista en Supervivientes.

6
EL CAMBIO DE LOOK DE LA MUJER DE ANTONIO DAVID

Foto: Mediaset

Hace unas semanas, Olga Moreno se cortó el pelo a cambio de un bote de crema de cacao con pan para untarlo. La mujer de Antonio David era muy reticente a acabar con su larga melena, pero el hambre había hecho mella en ella y acabó aceptando.

En total fueron 20 centímetros lo que le quitaron. Pero Olga Moreno se acabó arrepintiendo, ya que ella asegura que le tarda mucho en crecer el pelo y que no le gustaba como le había quedado. En cuanto vuelva a la normalidad siempre podrá ponerse unas extensiones hasta que su melena vuelva a coger la longitud anterior a su paso por Supervivientes.

Siguiente