Operación Triunfo: esto es lo que significa cada tatuaje de Cepeda

-

Cepeda ha pegado un gran cambio desde que entró en la academia de Operación Triunfo hasta la actualidad. El cantante ha ido llenando paulatinamente su piel de tatuajes y es que al gallego le encanta que queden para siempre marcados sus recuerdos.

El ex concursante de Operación Triunfo no ha querido hablar abiertamente de por qué se está llenando la piel de tinta, pero todos sus «tatus» tienen una explicación. A continuación, te desvelamos lo que significa cada tatuaje de Cepeda.

2
LA RELACIÓN DE AITANA Y CEPEDA TRAS OPERACIÓN TRIUNFO

Foto: Instagram

Aunque dentro de Operación Triunfo no hicieron nada porque Aitana tenía novio, nada más salir del concurso la catalana lo dejó para comenzar una relación con Cepeda. Ellos lo hicieron público en el concierto que finalizaba la gira de los concursantes de OT 2017 dándose un beso tras interpretar su canción en común.

Sin embargo, lo suyo no llegó a buen puerto. Según el gallego, por los celos infundados de Aitana que se pensaba que trataba diferente a las chicas cuando ella no estaba delante. Pero Cepeda podría haberle dado motivos para que la catalana desconfiara tanto de él al haberle pillado hablando con otras chicas hasta altas horas de la madrugada. Este desengaño amoroso podría haberle dejado huella en su piel…