Los motivos por los que Isco se ha ganado un hueco en el Real Madrid de Ancelotti

-

El Real Madrid la tiene muy clara para esta venidera temporada que arranca para ellos el 14 de agosto. Carlo Ancelotti, confía plenamente en Isco para no dar tregua en lo que se viene para el club blanco que siempre está llamado a liderar las máximas competiciones locales y del continente. Por ahora, los encuentros previos al inicio de LaLiga serán determinantes para plantear las mejores estrategias. En la campaña pasada, los merengues estuvieron a nada de llevarse el campeonato, pero la batalla a muerte con el Barcelona y el Atlético de Madrid acabó por favorecer a los rojiblancos.

Para este regreso a las canchas, y con el público aupando a la oncena con más Liga de Campeones de la UEFA en su haber, el reto es todavía más exigente. De hecho, no hay lugar para las pifias. Pese a ello, hay mucho que hablar de los planes que tiene en mente el entrenador italiano en lo que será su apuesta por el centrocampista de 29 años de edad.

7
Un talento que es rentable

Los del Barcelona podrán decir lo que quieran, pero el Isco del Real Madrid es uno de los talentos más interesantes del fútbol español, y con mucha rentabilidad para exprimirlo hasta más no poder. No es de los deportistas que propone un esquema de juego tradicional. Este es un mediocampista moderno, marca la pauta, es diferente, su visión en la cancha siempre es certeza, y ofrece la calidad cuando tiene el balón… Posee el todo incluido para estar a la altura de los encuentros.

Ancelotti quiere sacar esa garra interna del jugador. Sin embargo, lo necesita más agresivo, pero también enfocado y seguro de sí mismo a fin de que pueda causar más daños en los rivales. Piernas tiene lo suficiente, corazón le sobra, ahora tiene que demostrar lo grande que es. La verdad es que posee la compañía que necesita para tener una campaña mostrando un envidiable nivel.

Siguiente