Flavio: En su disco debut crea un estilo único, diferente y con calidad

Flavio llevaba ya un tiempo haciéndonos disfrutar de distintos singles que eran solo para poner la miel en los labios de lo que sería su primer disco homónimo. Y ahora, ya lo tenemos en el mercado. Por eso, en Diario QUÉ! hemos querido conversar con él. ¿Quieres escucharle y saber qué ha dicho? Dale al play y descúbrelo.

El primer disco de Flavio tiene los éxitos «Yo con yo mismo», «Dejarse llevar», «Sobran las palabras» y «Los de arriba», entre otras canciones nuevas con las que busca satisfacer a sus fans.

El joven talento, cuya voz única y personal es su sello característico, ha conseguido crear un estilo único, diferente y con calidad. Así, en sus canciones ha querido poner muchos sentimientos, como es el caso de «Mi otra mitad», una de las últimas que apareció antes del lanzamiento del disco, donde hablaba de la ruptura de una relación, los sentimientos encontrados entre emociones totalmente opuestas como el deseo hacia tu ex pareja de una nueva relación futura y feliz y el dolor de su ausencia tras la separación.

«Flavio», el disco de este cantante, está a la venta desde el pasado 19 de junio. La puesta de largo tuvo lugar en el escenario del teatro Gran Vía Edp de Madrid, y se agotaron todas las entradas donde el público se entregó al artista y se vivieron buenas energías mientras cantaba las canciones.

Ahora, la mira está puesta en el 24 de septiembre en Barcelona, concretamente en el Teatro Apolo.