El Hormiguero: los 3 consejos que ha dejado Pablo Motos antes de irse de vacaciones

El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión española. La pieza clave en el éxito de esta producción ha sido Pablo Motos. Un presentador que conoce a la perfección el mundo del entretenimiento, y se ha convertido en el líder de esta propuesta audiovisual que desde que estuvo en Cuatro hasta pasar a Antena 3, no ha dejado de regalar alegrías a su audiencia. Ha sido un año complejo, la crisis sanitaria derivada de la Covid ha mantenido a todo el equipo creativo bajo los respectivos cuidados.

Sin embargo, no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla, siendo fieles a sus millones de espectadores, quienes son los que han mantenido este producto en el tapete. Ahora se vienen las vacaciones, muy merecidas para descansar, tomar aire fresco y alejarse de los temas mediáticos. Así como también para reflexionar de lo que ha sido esta travesía de permanecer a la vanguardia en medio de tantas complejidades. Hay tres consejos que ha dejado el oriundo de Requena antes de bajar el telón de esta temporada. Ya te diremos cuáles son, y cómo lo ha abordado en su plató.

15 temporadas haciendo la buena tele

15 Temporadas Haciendo La Buena Tele

Se dicen fácil, pero no lo es. 15 años estando al servicio de los televidentes es una tarea desafiante, y El Hormiguero lo ha podido sortear de una forma positiva. Con sus subidas y bajadas, ha logrado permanecer en el gusto de los televidentes, y por eso es uno de los shows más seguidos en España. Pablo Motos, más allá de ser el presentador, ha pasado a ser la alegría de muchos que ponen el canal para ver qué trae de nuevo.

La despedida de esta temporada ha estado llena de muchas emociones. Como siempre, recibiendo figuras importantes del espectáculo que le ponen el sello a las ediciones. Al tratarse de del cierre de este ciclo, el mismo conductor se tomó el tiempo para analizar varios puntos relevantes en este, su programa.