Quantcast

Cuando hay un accidente de tráfico lo mejor es buscar la asistencia de abogados expertos

Una de las peores situaciones en las que se puede ver envuelta una persona es un accidente de tráfico y más cuando no se ha tenido la culpa. Son hechos que nadie quiere vivir, pero que lamentablemente le pueden suceder a cualquiera en el momento más inesperado.

Un accidente siempre acarrea una serie de problemas de todo tipo: legales, médicos, laborales, económicos y de toda índole, que pueden afectar a todas las partes involucradas. Lo más correcto es que las personas víctimas del siniestro reciban su correspondiente indemnización para que puedan afrontar todos los inconvenientes sufridos.

Lamentablemente, los seguros y las mismas personas que producen los accidentes, en ocasiones no quieren responsabilizarse de los pagos y demás problemas ocasionados, dejando sin protección a las víctimas.

Para evitar estas tristes situaciones, lo recomendable es que apenas suceda el accidente se pueda contactar con abogados para accidentes de tráfico que ayuden a resolver esta contingencia de forma justa y legal, como los que ofrece la firma Legalcar, que tiene más de 50 profesionales del Derecho, especialistas que te ayudarán en este tipo de situaciones.

Los abogados de este despacho defienden los intereses de sus protegidos para que sean indemnizados y reciban una compensación económica justa que les ayude a afrontar costes, como reparación de vehículo, gastos médicos, terapias de recuperación, días laborales de baja y demás situaciones ocasionadas por el siniestro.

¿Cuánto reclamar?

Cuando uno es víctima de un siniestro, sin importar si es conductor o no, siempre se tiene derecho a reclamar una indemnización legal y lo justo es que reciba los recursos necesarios para resolver los problemas devenidos por el accidente.

El importe a reclamar a la aseguradora dependerá de la cantidad y la gravedad de las lesiones sufridas. A veces estas empresas no ofrecen el pago que corresponde, dejándote totalmente desprotegido, por lo cual se debe actuar de inmediato para solicitar lo justo. En Legalcar son expertos en reclamar la máxima indemnización, bien sea por pequeñas o por las más graves lesiones.

En el caso que no haya responsabilidad en el accidente, además, se puede reclamar por daños y perjuicios sufridos, y si no hay culpa exclusiva, siempre hay opciones para reclamar lo justo con altas posibilidades de éxito.

Cuando suceden accidentes, lo más recomendable es acudir a abogados especializados en accidentes de tráfico que sean ajenos a las aseguradoras, para gozar de total independencia e imparcialidad en la defensa de los derechos. Con Legalcar puedes conseguir ese trato justo y todo el apoyo para la reclamación de tu compensación como afectado de un accidente.

Lo bueno de este despacho de abogados es que no cobran honorarios por adelantado. Solo reciben su pago cuando cobras lo reclamado, con eso garantizan luchar hasta el final por la mejor indemnización.

Los abogados de esta firma ofrecen sus mejores servicios legales, médicos y laborales para que puedas conseguir la mejor compensación económica por el accidente y por todos los conceptos a los que tengas derecho.

Efectiva calculadora de indemnización

Legalcar, además, tiene un efectivo software especializado que hace el calculo de indemnización por accidente de tráfico para tener una visión cercana de cuánto se puede reclamar.

Esta calculadora está disponible en la página web de la empresa para el uso de quienes necesiten hacer los cálculos y exigir una compensación. Para acceder al servicio solo hay que ingresar unos datos básicos, de forma que el programa hará los cómputos necesarios y dará una cifra aproximada sobre cuánto se puede reclamar.

Entre los datos que se deben introducir resaltan qué tipo de vehículo se conducía o si se estaba como peatón en la calle, así como si hubo daños materiales y lesiones, fecha del accidente, si hubo agravios y día de hospitalización, si hubo días de reposo o de baja, tratamientos de terapia y demás detalles importantes que pueden ayudar a calcular la indemnización.

Atropello de coche

Una de las situaciones más comunes que ocurren y que requieren apoyo legal profesional es la indemnización por atropello a peaton, en la que los abogados tienen que poner el mayor empeño para lograr que su defendido obtenga lo que justamente le corresponde.

En la mayoría de los casos, las agencias aseguradoras intentan responsabilizar de todo al propio peatón, para librarse de los consecuentes costes que les corresponden pagar cuando el culpable ha sido el conductor.

Incluso, aunque el peatón tenga algo de responsabilidad, también tiene derecho a reclamar su indemnización, pero solo en un porcentaje que será determinado por su grado de responsabilidad.

Accidentes de coche

Otra situación muy común, de hecho la más común, es la reclamación de indemnización por accidente de coche, en la que para poder reclamar lo justo se debe demostrar la responsabilidad del culpable del accidente, para que las víctimas cobren la compensación que les corresponde.

El proceso y cuánto debe cobrar dependerá de una serie de factores que pueden condicionar dicho pago. Los perjuicios por los que debe responder la aseguradora son daños materiales, daños personales, perjuicio patrimonial y demás conceptos que pueden afectar a las víctimas.

Legalcar es uno de los mejores despachos de abogados especializados en la defensa de víctimas de accidentes de tráfico de toda España, y así es reconocido en dicho sector. Ofrece, además de su aventajado equipo de profesionales especialistas, una serie de beneficios y ventajas que vale la pena mencionar: 

  • Cobertura nacional.
  • Servicio con disponibilidad 7/24/365.
  • Trato personalizado.
  • 100 % servicio especializado.
  • Máxima indemnización.
  • Primera consulta gratis.

Además de todas esas ventajas, la empresa tiene una práctica página web en la que ofrecen información detallada de sus servicios y de distintos temas relacionados con accidentes de tráfico, que pueden ser de utilidad para quienes estén atravesando una mala situación provocada por un siniestro.

En conclusión, si se tiene un accidente de tráfico, de inmediato se debe buscar apoyo profesional con abogados expertos, como los de Legalcar, que muy bien pueden ayudar a solucionar los problemas y a lograr la mejor indemnización posible para las víctimas. Son el mejor apoyo que se puede tener en estos lamentables casos.