Tierra amarga: personajes que esconden oscuros secretos

-

Tierra amarga es la serie turca que está siendo difundida en las tardes de Antena 3. Una producción que lo tiene todo para triunfar en nuestras tierras, y los primeros episodios que han sido emitidos en televisión abierta no han decepcionado. Cabe señalar que, Atresmedia ha buscado darle un tono dramático al bloque de las 17:30h.

Por lo que, la llegada de esta trama ha puesto a casi dos millones de televidentes sentados en el sofá, dispuestos a disfrutar de esta historia donde prima la universalidad de los sentimientos. Lo decimos, porque así como hay amor podemos ver odio, venganza, celos y situaciones apremiantes. Secretos por doquier guardan sus personajes, y hoy te destripamos algunos que podrás ir descubriendo conforme avance la narrativa.

2
Secretos oscuros de los personajes en Tierra amarga

La trama que expone Tierra amarga está ambientada en los año 70. Cuenta con más de 100 episodios, y se prevé que haya una cuarta temporada. El final que dejó la tercera entrega ha generado expectativas, porque al parecer hay trama para rato.

Sin embargo, si estás pendiente de lo que difundirá Antena 3, tienes que saber que sus protagonistas y antagonistas guardan varios secretos que vas a ir desentrañando a lo largo de las emisiones. Pero, para adelantarte un poco las incidencias, te diremos los datos más relevantes.