Tierra amarga: personajes que esconden oscuros secretos

-

Tierra amarga es la serie turca que está siendo difundida en las tardes de Antena 3. Una producción que lo tiene todo para triunfar en nuestras tierras, y los primeros episodios que han sido emitidos en televisión abierta no han decepcionado. Cabe señalar que, Atresmedia ha buscado darle un tono dramático al bloque de las 17:30h.

Por lo que, la llegada de esta trama ha puesto a casi dos millones de televidentes sentados en el sofá, dispuestos a disfrutar de esta historia donde prima la universalidad de los sentimientos. Lo decimos, porque así como hay amor podemos ver odio, venganza, celos y situaciones apremiantes. Secretos por doquier guardan sus personajes, y hoy te destripamos algunos que podrás ir descubriendo conforme avance la narrativa.

1
La relevancia de las series turcas en España

Series turcas que se estrenan en abril

Tierra amarga viene a confirmar que Turquía es uno de países que mejor produce cine y televisión. En los últimos años, ha dejado sus semillas de entretenimiento en diversas partes del mundo, logrando el éxito de sus productos que cada vez más cobran fuerza en nuestro país.

Esta ficción ha pisado fuerte. Antes de que se diera a su estreno, ya se vaticinaba como un exitazo, donde muchos expertos consideran que tomará el testigo de Mujer. Lo cierto, es que esta historia estrenada en 2018 cuenta con cuatro temporadas que tienen mucha tela que cortar. De hecho, ya está causando sensación en Antena 3 y Atresplayer.

Atrás