Cristina Pedroche: los ‘realities’ que podría presentar en Telecinco

Cristina Pedroche comenzó el año con un nuevo proyecto entre manos. La vallecana fue la elegida para presentar Love Island, el nuevo reality de Atresmedia. Sin embargo, este programa pasó sin pena ni gloria por la parrilla de Neox, la cadena en la que se emitió este espacio de domingo a jueves durante casi dos meses.

Ya han pasado varios años desde que Cristina Pedroche presente algún programa de éxito sin ser las Campanadas. La vallecana le habría cogido el gustillo a presentar estos formatos. De hecho, se rumoreaba que la mujer de Dabiz Muñoz estaba en negociaciones con Mediaset para cambiar de cadena. A continuación, te mostramos los realities que Cristina Pedroche podría presentar en Telecinco.

[nextpage]

LA REPORTERA DICHARACHERA DE SÉ LO QUE HICISTEIS…

Cristina Pedroche Debutó En Televisiónn Sustituyendo A Pilar Rubio
Foto: Atresmedia

El mítico programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis…, incorporó a una desconocida reportera a su plantel de colaboradores. En el espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, Cristina Pedroche empezó de una manera muy tímida, pero acabó despuntando por su desparpajo. Cuando el programa fue cancelado, Cristina Pedroche se unió al equipo de Otra Movida en Neox.

En ese espacio, que estaba presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, la joven hacía el mismo trabajo que en el anterior programa. Otra Movida fue cancelado, pero Cristina Pedroche siguió vinculada a Atresmedia y empezó a colaborar en Zapeando en el 2013. El programa de La Sexta aún se mantiene en emisión y la vallecana sigue trabajando en él.

[/nextpage]

[nextpage]

LA GRAN OPORTUNIDAD DE CRISTINA PEDROCHE FUE PRESENTAR PEKÍN EXPRESS

Cristina-Pedroche-Telecinco
Foto: Atresmedia

Con el paso del tiempo, Cristina Pedroche fue desarrollándose como profesional y Atresmedia le dio la oportunidad de ponerse al frente de su primer programa. La mujer de Dabiz Muñoz fue la presentadora del reality show de viajes Pekín Express durante dos ediciones. La audiencia no fue muy alta, pero la joven cumplió su trabajo con creces, por lo que siguió presentando otros programas.

Además, la Pedroche no dejó su puesto como colaboradora en Zapeando y siguió acudiendo al programa cuando sus demás compromisos profesionales se lo permitían. La vallecana se puso al frente de programas como Tú sí que sí, Dentro de… o Top 50, que resultaron ser un fracaso de audiencias. El reality Love Island ha ido por el mismo camino…

[/nextpage]

[nextpage]

LOVE ISLAND HA SIDO TODO UN CHASCO PARA CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche: Los Realities Que Podría Presentar En Telecinco
Foto: Atresmedia

A principios de este año, se anunció que Cristina Pedroche iba a ser la presentadora de Love Island. Pero a la hora de la verdad, la presencia de la vallecana en el reality ha sido testimonial. La mujer de Dabiz Muñoz ha visitado la villa en la que estaban conviviendo los concursantes en contadas ocasiones y es que estaba situada en Canarias, por lo que tenía que trasladarse a las Islas.

De todos modos, el reality no ha tenido el respaldo esperado por la audiencia, por lo que está descartado que se vaya a realizar una segunda edición con Cristina Pedroche al frente. Pero este no ha sido el único mazazo que ha recibido la presentadora y que la podría llevar a fichar por Telecinco…

[/nextpage]

[nextpage]

NO HA SIDO ELEGIDA PARA PRESENTAR ZAPEANDO

Cristina Pedroche: Los Realities Que Podría Presentar En Telecinco
Foto: Mediaset

Fue muy llamativo que cuando Frank Blanco anunció que se iba de Zapeando ningún colaborador ascendiera para ocupar el centro de la mesa y asumir las funciones de presentador. En ese momento, podían haber elegido a Cristina Pedroche o Anna Simón, pero optaron por fichar a Dani Mateo para darle un nuevo aire al programa.

Ahora se ha vuelto a repetir ese desplante a la vallecana. El presentador se ha ido de vacaciones de verano y Cristina Pedroche no ha sido escogida como sustituta. De hecho, han preferido que se haga cargo del espacio una de las últimas colaboradoras en llegar: Lorena Castell. Lo único que la mujer de Dabiz Muñoz tiene fijo son las campanadas…

[/nextpage]

[nextpage]

SU MAYOR ÉXITO ES LA RETRANSMISIÓN DE LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche: Los Realities Que Podría Presentar En Telecinco
Foto: Atresmedia

Cristina Pedroche lleva 6 años consecutivos presentando las campanadas de fin de año junto a Alberto Chicote. La primera vez lo hicieron en La Sexta pero tuvieron tanto éxito que, al año siguiente dieron el salto a Antena 3.

Desde entonces, el vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en una tradición más de la Nochevieja. La vallecana se prepara durante varios meses de antelación para dejar a los espectadores con la boca abierta. En los últimos años, este ha sido el único proyecto de envergadura que la Pedroche ha tenido en Atresmedia, por lo que se rumoreó que estaba pensando en abandonar la empresa y pasarse a la competencia

[/nextpage]

[nextpage]

SU FICHAJE FRUSTADO POR TELECINCO

Presentadora

A finales del 2019, se oyeron rumores sobre el posible fichaje de Cristina Pedroche por Telecinco. Atresmedia no iba a dejar escapar a una de sus presentadoras estrellas tan fácilmente. La oferta de Mediaset consistía en presentar El xef, el programa dedicado a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

Sin embargo, todo resultó ser una inocentada y Cristina Pedroche no iba a fichar por Telecinco. Su única aparición en esta cadena había sido en cameos en series como La que se avecina o Aída. Pero si se decidera a cambiarse de grupo, la vallecana podría ponerse al frente de varios realities

[/nextpage]

[nextpage]

LOS REALITIES QUE PODRÍA PRESENTAR LA PEDROCHE EN TELECINCO

Cristina Pedroche Podría Tener Un Pie Fuera De Antena 3 Tras El Fiasco De Love Island
Foto: Atresmedia

Cristina Pedroche tendría muchas más opciones de presentar programas si fichara por Telecinco. La vallecana podría ser la enviada en la isla en Supervivientes si Lara Álvarez causara baja en alguna edición. También podría ser la encargada de presentar La isla de las tentaciones en sustitución de Sandra Barneda.

Si miramos más alto, Cristina Pedroche podría ser la presentadora de Secret Story, el nuevo reality que se va a estrenar en septiembre en Telecinco y que previsiblemente presentará Jorge Javier Vázquez. Sea donde sea, la mujer de Dabiz Muñoz tiene muchas más opciones de presentar programas en Mediaset que en Atresmedia donde su carrera televisiva ha quedado estancada.

[/nextpage]