Quantcast

Cristina Pedroche: los ‘realities’ que podría presentar en Telecinco

Cristina Pedroche comenzó el año con un nuevo proyecto entre manos. La vallecana fue la elegida para presentar Love Island, el nuevo reality de Atresmedia. Sin embargo, este programa pasó sin pena ni gloria por la parrilla de Neox, la cadena en la que se emitió este espacio de domingo a jueves durante casi dos meses.

Ya han pasado varios años desde que Cristina Pedroche presente algún programa de éxito sin ser las Campanadas. La vallecana le habría cogido el gustillo a presentar estos formatos. De hecho, se rumoreaba que la mujer de Dabiz Muñoz estaba en negociaciones con Mediaset para cambiar de cadena. A continuación, te mostramos los realities que Cristina Pedroche podría presentar en Telecinco.

LA REPORTERA DICHARACHERA DE SÉ LO QUE HICISTEIS…

Cristina Pedroche debutó en televisiónn sustituyendo a Pilar Rubio
Foto: Atresmedia

El mítico programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis…, incorporó a una desconocida reportera a su plantel de colaboradores. En el espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, Cristina Pedroche empezó de una manera muy tímida, pero acabó despuntando por su desparpajo. Cuando el programa fue cancelado, Cristina Pedroche se unió al equipo de Otra Movida en Neox.

En ese espacio, que estaba presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, la joven hacía el mismo trabajo que en el anterior programa. Otra Movida fue cancelado, pero Cristina Pedroche siguió vinculada a Atresmedia y empezó a colaborar en Zapeando en el 2013. El programa de La Sexta aún se mantiene en emisión y la vallecana sigue trabajando en él.