Zapeando: ¿Quién es y qué se sabe de la modelo Renata Zanchi?

Renata Zanchi es una de las colaboradoras de Zapeando con más tirón. La modelo italiana se incorporó al programa presentado por Dani Mateo durante el pasado mes de septiembre y a lo largo de esta temporada se ha ganado su hueco en esa mesa.

La espontaneidad y los errores por ser nativa en otro idioma son sus señas de identidad. Pero aparte de trabajar en el espacio de las sobremesas de La Sexta, la italiana ha hecho mucho más. A continuación, te mostramos quién es y qué se sabe de la modelo Renata Zanchi, la colaboradora estrella de Zapeando.

RENATA ZANCHI ES UNA TOP MODEL ITALIANA

Zapeando: ¿Quién Es Y Qué Se Sabe De La Modelo Renata Zanchi?

Renata Zanchi saltó a la fama en su país natal como una de las modelos emergentes más importantes. La italiana debutó en las pasarelas con tan solo 14 años. Y es que a esa edad tan temprana ya había posado para prestigiosas publicaciones del mundo de la moda como Vanity Fair.

Por lo que fue cuestión de tiempo que la colaboradora de Zapeando desfilara por la pasarela de Milán, uno de los escenarios de la moda más exigentes de todo el mundo. Con 15 años fue nombrada «Newcomer model of the year«, es decir, la modelo promesa del año. Pero pronto, Renata Zanchi probaría suerte en España…