Amazon: vestidos de Desigual que merecen la pena por su precio

Hacer cambios en el armario de vez en cuando, o sencillamente añadir nuevas prendas nunca está de más. Eso sí, hay marcas que tienen precios que son realmente elevados, pero eso tiene una sencilla solución, y es aprovechar los increíbles precios del catálogo de Amazon. Es aquí donde vas a poder hacerte con diseños de Desigual realmente económicos. 

Por supuesto, y teniendo en cuenta el amplio catálogo de esta plataforma de venta online estadounidense, te hemos preparado un recopilatorio con algunos de los mejores vestidos de Desigual, y que tienen los mejores precios. De esta forma podrás hacerte con increíbles diseños desde la comodidad de tu hogar.

VESTIDO FLORAL DE DESIGUAL EN AMAZON

El primero de los vestidos de Desigual en el catálogo de Amazon que hemos seleccionado, es sin duda perfecto para lucir este verano. Y es que durante esta época, no cabe duda de que los vestidos son las prendas más cómodas para multitud de ocasiones. Ya sea para ir a la playa, o para ir a un restaurante o tomar un café, este diseño te hará destacar.

Se trata de un vestido corto con cuello de pico y manga corta amplia en color blanco. Lo mejor de este diseño es su estampado floral en color azul. Por supuesto es un diseño con un precio fantástico, y tienes tres opciones en cuanto a color, el azul, el verde y el rojo. El precio de este modelo es de 43,81 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

VESTIDO FIJI DE DESIGUAL

Aunque lo habitual a la hora de buscar vestidos, es elegir diseños cortos, en Amazon tienes un modelo de Desigual que sin duda te va a encantar. Y es que hay ocasiones en las que es mejor llevar un modelo como este.

Se trata de un vestido de tirante ancho con escote en forma de V. Este vestido es amplio, y cuenta con un detalle de apertura en uno de sus laterales del bajo. Para poder marcar la figura, cuenta con un detalle de lazada en la cintura. Su estampado es realmente llamativo, y es sin duda su gran atractivo. El precio de este modelo es de 53,80 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

VESTIDO NILO EN AMAZON

Este vestido de Desigual que puedes encontrar en el catálogo de Amazon, es uno de los más adquiridos. Y es que su color blanco y diseño sencillo, muestra un gran potencial a la hora de combinar con complementos.

Es un vestido de manga corta con cuello redondo y un bajo con detalle de calados, el mismo que podemos ver en su manga corta. Además de en color blanco, lo puedes encontrar en dos tonos más, el negro estampado en blanco y multicolor al ser floral. El precio de este diseño es de 49,95 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

VESTIDO ESTAMPADO DE DESIGUAL

Lo que distingue los vestidos Desigual de las demás marcas, son sus psicodélicos estampados. En este caso es un vestido más bien sencillo en cuanto a su corte, pero con un estampado que ha sabido hacerle destacar.

Se trata de un modelo corto sin mangas y con cuello redondo, que tiene un estampado floral en su lateral izquierdo. El precio de este diseño de Desigual es de 32 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

VESTIDO FLORAL EN AMAZON

Desigual Vest_ANN Vestido Informal, Verde, L para Mujer
  • Desigual - Vestido corto de mujer con estampado arty
  • Vestido corto con silueta trapecio, manga corta, cuello redondo y...
  • Estampado arty en vivos colores
  • Cuello redondo
  • Machine Wash in Cold Water

Los vestidos florales son las verdaderas estrellas del verano, aunque en Desigual, han conseguido llevar este estampado a otro nivel. Se trata de un estampado arty, lo que sin duda ha hecho de esta cara este modelo frente a otros.

Tienes dos opciones en cuanto al color de este vestido, y las dos tienen mucho color, lo ideal para esta época. El precio de este diseño es de  62,26 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

VESTIDO KALI DE DESIGUAL

Los vestidos entallados no son siempre la mejor opción, aunque si la primera que buscamos cuándo llega el calor del verano. Pero en Desigual puedes encontrar verdaderas maravillas. Un claro ejemplo lo tenemos en este modelo en color rojo, el cual también puedes encontrar en negro y en azul.

Se trata de un diseño corto y amplio, con cuello redondo y manga corta terminada en volantes. El bajo de este vestido resulta llamativo gracias a su estampado tan habitual de Desigual. El precio de este modelo es de 35,01 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

VESTIDO TIE DYE DE DESIGUAL EN AMAZON

Desigual Vest_Petals Vestido Informal, Blanco, L para Mujer
  • Desigual; Woman; Vestido sin mangas, color blanco; Petals

Aunque este estampado no es tan habitual en Desigual, hemos encontrado en el catálogo de Amazon una verdadera maravilla. Se trata de un vestido entallado al cuerpo, corto y sin mangas, con cuello redondo y realmente cómodo al uso.

Los colores elegidos para este vestido son el azul y el amarillo, los, y con los que vas a poder disfrutar de mucho juego a la hora de elegir tus complementos. El precio de este vestido es de 34,95 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

VESTIDO TORONTO DE DESIGUAL

Desigual Vest_Toronto Vestido Casual, Verde, XL para Mujer
  • Estampado de mandalas a tono
  • Plisado fino de viscosa
  • 100% POLYESTER
  • Cuello redondo cerrado a caja

Llegamos al final de esta lista de vestidos de Desigual en el catálogo de Amazon, con un diseño amplio y elegante. Es por supuesto un vestido corto y sin mangas, pero que destaca por su doble forro.

Y es que uno de estos presenta un estampado realmente elegante, además del detalle de plisado del bajo del diseño. Su precio es de 44,98 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.