Según en qué dedo lleves tu anillo esto es lo que significa

De seguro en algún momento pensaste cuál era el significado que tenían los anillos dependiendo de en qué dedo te lo colocaras. Y es que los anillos forman parte de la vida diaria desde hace muchos años, ya que son accesorios que no pueden faltar en ninguno de tus looks y mucho menos si te vas a casar, porque hasta existen tendencias en anillos de compromiso y de boda.

Hay un dicho muy antiguo que dice que las manos es en lo primero que las personas se fijan cuando te conocen, lo que es muy cierto, por esto tus manos siempre deberían lucir un anillo y te recomendamos que revises la página de Pandora porque tiene ocho joyas que puedes comprar en rebajas con 30 euros.

Como te contaremos próximamente, la forma en que se luce y dónde se coloca el anillo tiene muchos significados, por lo que siempre de manera inconsciente enviamos mensajes con nuestra mano y donde tengamos puesto el anillo a las personas importa.

Anillos en el dedo meñique

Anillos En El Dedo Meñique

Cuando un anillo es colocado en el dedo meñique se remonta a la moda de épocas muy antiguas y es muy común ver a los hombres colocarse anillos en este dedo. Además, se ha vuelto una de las tendencias más fuertes de este año 2021.

Si se coloca el anillo en el dedo meñique de la mano derecha, esto quiere decir que la persona es muy sensible, en cambio, cuando el anillo es colocado en el dedo meñique de la mano izquierda, quiere decir que posee una gran paciencia y una gran capacidad de escuchar a los demás.

Artículo anterior
Artículo siguiente