Los mejores Récord Guinness batidos por españoles

-

Hay cosas que parecen imbatibles, pero la verdad es que no lo son. Muchos españoles han hecho historia en distintas disciplinas para hacerse con un Récord Guinness. Nadie lo puede negar, España se caracteriza por tener gente que no le tiene miedo a nada, y le hace frente a los desafíos que se le presenten de una manera envidiable. Y es que el ciudadano español por lo general, se crece y logra hazañas que quizás no tenía en su mente. Pero eso forma parte del crecimiento, evolución, y la diversidad que existe en el país.

Para llegar a este éxito, desde luego estas personas han tenido que demostrar sus capacidades, y sobre todo la fuerza, porque la verdad es difícil ganarse el reconocimiento como el mejor del mundo. Te invitamos a conocer cuáles son los Récord Guinness batidos por españoles, y que merecen la pena nombrar. Posiblemente no los conoces, pero te vas a sorprender.

1
La escultura más grande en mármol blanco

Los mejores Récord Guinness batidos por españoles

Iniciamos este recorrido hablando de la localidad almeriense de Macael, un sitio de los más famosos y reconocidos por la calidad y cantidad de mármol que existe en el lugar. Un hecho sorprendente es que tiene Récord Guinness con la escultura más grande del mundo que fue diseñada en mármol blanco.

Se trata de un impresionante y hermoso mortero de 50.000 kilos de peso, tiene una estatura de 5.8 metros que luce en la ciudad. Aquí se demuestra la proeza de hombres y mujeres que trabaron incansablemente para lograr esta pieza única, y que ostenta tal reconocimiento.

Atrás