Sálvame: los motivos del programa para despedir a Gema López

-

Gema López ha sido una de las colaboradoras más protegidas de Sálvame. La periodista siempre ha marcado las distancias respecto a su trabajo con su vida personal. Pero eso podría cambiar, ya que la han puesto en el disparadero.

La productora del programa ha dejado clara su posición respecto a un asunto tan espinoso como es el de Rocío Carrasco, pero la colaboradora no está dispuesta a tragar. A continuación, te desvelamos los motivos de Sálvame para despedir a Gema López.

6
GEMA LÓPEZ HA TENIDO QUE TRAGAR PARA SEGUIR EN SÁLVAME

Sálvame: El motivo por el que Kiko Hernández y otros colaboradores llevan pinganillo
Foto: Mediaset

Gema López tiene mucho que perder si abandona Sálvame. En el caso que deje el programa, les daría carta blanca para que empiecen a hablar de sus intimidades. Y es que ella tiene en el contrato que no se puede contar nada de lo que acontezca en su vida. Por eso no trataron el tema de su separación de Antonio Pardo o su supuesto affaire con Diego Arrabal cuando eran compañeros.

Por lo que a Gema López no le queda otra que tragar y mantener una relación cordial con Rocío Carrasco. La periodista está probando suerte como diseñadora de ropa e influencer para tener un plan b por si un día le llegan a dar puerta desde Sálvame. Aunque esto no es probable que se produzca a corto plazo.

Siguiente