Sálvame: los motivos del programa para despedir a Gema López

-

Gema López ha sido una de las colaboradoras más protegidas de Sálvame. La periodista siempre ha marcado las distancias respecto a su trabajo con su vida personal. Pero eso podría cambiar, ya que la han puesto en el disparadero.

La productora del programa ha dejado clara su posición respecto a un asunto tan espinoso como es el de Rocío Carrasco, pero la colaboradora no está dispuesta a tragar. A continuación, te desvelamos los motivos de Sálvame para despedir a Gema López.

2
UNA DE LAS COLABORADORAS DE SÁLVAME MÁS DURAS

Foto: Mediaset

Gema López se había convertido en uno de los huesos más duros de roer entre los colaboradores de Sálvame. La periodista no se calla ante nadie y defiende a capa y espada a sus amigas entre las que están María Patiño o Belén Esteban.

Sin embargo, el tema estrella de la temporada ha sido el documental de Rocío Carrasco y esto ha originado un cisma en Sálvame. Muchos colaboradores habían apoyado a Antonio David sin miramientos y se resisten a aceptar que se han equivocado por haber confiado en las intenciones de su ex compañero. Gema López es una de ellas…