Reina Letizia: ¿Por qué aún no se ha puesto la vacuna contra el Covid?

-

Sabemos que la Reina Letizia no tiene sangre azul, aquello supuso todo un vuelco para la monarquía, pero ahora sabemos que tampoco tiene anticuerpos para el coronavirus en su plasma de ‘plebeya’. La monarca todavía no se ha puesto la vacuna contra el Covid… y en el artículo de hoy te explicamos los motivos.

Esta información ha trascendido esta semana cuando Sus Majestades los Reyes de España han presidido la apertura del Año Jacobeo 2021. Muchos se preguntan el porqué de la decisión de Letizia Ortiz, ya que al ser una personalidad pública de primer nivel su conducta debería ser ejemplarizante. Lo que está claro es que, hasta hoy, no ha seguido el calendario de vacunación asignado a la gente de su edad.

6
LOS MOTIVOS DE LA REINA LETIZIA: “NO HAY PROBLEMAS”

La negativa de la Reina Letizia a ponerse la vacuna ha llamado la atención de muchos españoles. En Ya es mediodía, el programa de Telecinco, se pusieron en contacto con la Casa Real para saber lo que realmente sucedía con la monarca y desde allí comentaron que “no existe ningún problema”.

Es por ello que los colaboradores del espacio empezaron a comentar que “cada uno es libre de elegir el momento para tomar la vacuna, ya que el sistema sanitario madrileño permite retrasar la cita. Supuestamente desde la Zarzuela habrían confirmado que la noticia de la vacunación se dará a conocer cuando se produzca, que se producirá según ellos.

Siguiente