Kodak, HP… Las mejores impresoras de bolsillo ¡con cámara!

Las galerías de los móviles siempre están llenas de fotografías. Además de las fotos que tomes tú a diario, también son muchas las que envían por aplicaciones o redes sociales. Y hoy en día es cada vez menos habitual que se impriman esas fotos para tenerlas guardadas en los típicos álbumes. Sin embargo, algunas fotos pueden ser más especiales si quieres imprimirlas. Poco a poco las impresoras portátiles han ido cogiendo fama entre los usuarios.

Y es que teniendo en cuenta su fácil portabilidad, lo fácil que es de usar y la función tan buena que cumple, era de esperar que un gadget así se pusiera pronto de moda. Poder hacer una foto e imprimirla en pocos segundos son los principales motivos por los que ha acabado con tanto éxito. Tienes diferentes opciones como llevarla siempre contigo, usarla simplemente como impresa de fotos e ir creando tus propios álbumes o incluso para hacer un regalo. 

Lifeprint – Impresora Instantánea

Lifeprint Impresora Instantanea

Terminamos el recopilatorio con un modelo muy ingenioso, y es que esta impresora de Lifeprint tiene la función de conectarse al móvil y este tome las fotos con su cámara e imprimirla en el momento con un máximo de 20 impresiones por cada recarga. A la hora de imprimir las imágenes salen con película ZINK para conseguir una reducción de impacto ambiental.