La mejor manera de moverse estas vacaciones

Llega el buen tiempo y con ello el aroma de las vacaciones y las ganas de viajar. Quizás tanto como otros años. O quizás (seguramente) como nunca antes después de los acontecimientos tan inusuales que nos han tocado vivir recientemente. Ahora que todo parece volver poco a poco a la normalidad, conviene tener en cuenta todas las posibilidades que tenemos para movernos allá a donde queramos dirigirnos este verano. ¿Quieres conocer algunas de las más apropiadas? Vamos a conocerlas.

Otras formas de disfrutar de un coche

No hay duda de que una de las formas más cómodas de viajar, sobre todo si queremos descubrir un poco más de nuestra geografía (a la que se sobran los rincones asombrosos y los destinos de ensueño —no hay que irse al otro extremo del planeta para encontrarlos—), es la del coche particular. Mayor libertad y flexibilidad a la hora del movimiento, más comodidad, menos colas… La lista es larga. Pero claro, no todo el mundo puede permitírselo. Pero aunque seas de los que sí puede, quizás no esté de más planteárselo. ¿Conoces el renting particulares? Se trata de una de las alternativas más atractivas a la compra de un vehículo, y nos permiten estrenar un coche con todo incluido como si fuera propio sin necesidad de grandes desembolsos, sin tener que hacer frente a engorrosos trámites burocráticos y circulatorios, y olvidándonos de todos los gastos de mantenimiento y puesta a punto del vehículo.

Nuevas formas de hacer las cosas

Los tiempos están cambiando, y con ello la manera de enfocar las cosas. La practicidad, la comodidad y la economía colaborativa son algunos de los principios que más hondo están calando en el entorno empresarial actual, e internet es la plataforma ideal para que este tipo de dinámicas se asienten y se desarrollen. Con las nuevas plataformas digitales de renting que están surgiendo, no solo podremos encontrar ofertas mucho más competitivas que a través de los proveedores tradicionales, si no que tendremos mayor capacidad de elección con respecto al coche que necesitamos. Y lo mejor de todo, estaremos contribuyendo a un mejor uso de los recursos de nuestro planeta ya que algunas de estas plataformas permiten modalidades de uso compartido de estos coches. ¡Una gran fuente adicional de ingresos para ir pagando las cuotas mensuales de manera mucho más desahogada y una gran forma de ser más eficientes y respetuosos con el medio ambiente!