Coca-Cola o Pepsi: este es el refresco que tiene más azúcar

-

No es secreto para nadie que la Coca-Cola y la Pepsi cuentan con una larga historia de constante rivalidad. Ambas gaseosas fueron creadas en Estados Unidos. Primero, la Coca-Cola en Atlanta en el año 1886, que inicialmente se llamaba Cola Leaves y pasó a llamarse Cola Nuts, hasta llegar al famoso nombre que todos conocemos “Coca-Cola”.

Posteriormente, la Pepsi, que inicialmente se llamaba Pepsin, en New Bern el año 1893 y desde entonces estas dos marcas no han puesto pausa a ese enfrentamiento y es bueno que sepas la gran diferencia entre ambas.

1
¿Coca-Cola o Pepsi?

Resulta increíble la cantidad de personas que son fanáticas de una u otra bebida, estas se cuentan por millones y es bien sabido que cada una de esas personas recomienda y defiende el sabor único de su bebida preferida. Tan fuerte es dicha rivalidad, que se ha vuelto común estar en un bar y que alguien se rehusé a ingerir una gaseosa, solo por el hecho de ser fan de la bebida contraria y esto ha sido promovido por la guerra Coca-Cola Pepsi que ya tiene muchos años.

A pesar de que también hay quienes opinan que el sabor de ambas gaseosas es exactamente el mismo, no son capaces de diferenciar una de otra y aseguran que la única diferencia entre estas dos gaseosas es que una marca es más popular que la otra alrededor del mundo. La verdad es que son sabores diferentes, son pocas las diferencias, pero existen y ahora conocemos el porqué.  

Atrás