¿Adiós a Sálvame? Este es el nuevo trabajo de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco. No hay reto que se le quede pequeño a este hombre que simplemente ha entregado su alma en cada uno de los platós que le ha tocado llevar las riendas. Desde la tertulia de Sálvame, el Deluxe, Supervivientes, Gran Hermano, y pare usted de contar. Simplemente es una celebridad que siempre está llamado a ser el cabecilla de los realities de esta cadena televisiva, que prácticamente se ha convertido en su segunda casa.

Es más, lo hemos visto crecer haciendo de la televisión su forma de vida, a tal punto que se conoce este medio como pocos. Cabe destacar que, tiene otros proyectos, y justamente podrían ser claves para que vaya cediendo un poco de terreno en el programa de las tardes, y se enfoque más en sus demás trabajos que no son en la tele. Veamos todos los detalles a continuación.

Sálvame, el programa que ha definido a Jorge Javier

Sálvame, El Programa Que Ha Definido A Jorge Javier

Nadie lo puede poner en duda, lo que es Sálvame como producto de televisión no solamente es un trabajo de la producción. Sino también del impacto que ha logrado Jorge Javier Vázquez como líder de un show de exclusivas que ha crecido de una forma importante.

Se ha convertido en un referente en cuanto a programas del corazón que ha liderado en muchos momentos la parrilla programática. A pesar de sus subidas y bajadas, la fidelidad del presentador es algo que le ha permitido establecer un vínculo directo con la audiencia. A la postre, es la mantiene este formato al aire.