Quantcast

¿Adiós a Sálvame? Este es el nuevo trabajo de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco. No hay reto que se le quede pequeño a este hombre que simplemente ha entregado su alma en cada uno de los platós que le ha tocado llevar las riendas. Desde la tertulia de Sálvame, el Deluxe, Supervivientes, Gran Hermano, y pare usted de contar. Simplemente es una celebridad que siempre está llamado a ser el cabecilla de los realities de esta cadena televisiva, que prácticamente se ha convertido en su segunda casa.

Es más, lo hemos visto crecer haciendo de la televisión su forma de vida, a tal punto que se conoce este medio como pocos. Cabe destacar que, tiene otros proyectos, y justamente podrían ser claves para que vaya cediendo un poco de terreno en el programa de las tardes, y se enfoque más en sus demás trabajos que no son en la tele. Veamos todos los detalles a continuación.

La relevancia de Jorge Javier Vázquez

La relevancia de Jorge Javier Vázquez

Imponente como ningún otro personaje de televisión que haga vida actualmente en el grupo Mediaset. Jorge Javier Vázquez es una pieza clave en el éxito que tiene hoy en día Telecinco. Pues, difícilmente veríamos los platós que este lleva en sus hombros con otros presentadores. De hecho, el de Badalona no tiene quien le haga sombra.

A sus 50 años de dad, se ha ganado el respeto y la popularidad gracias a un público que lo ha mimado desde siempre. Ha pasado por Antena 3 o Cuatro, y además de esta faceta de conductor, es actor, escribe y se mueve en el ámbito empresarial.