¿Adiós a Sálvame? Este es el nuevo trabajo de Jorge Javier Vázquez

-

Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco. No hay reto que se le quede pequeño a este hombre que simplemente ha entregado su alma en cada uno de los platós que le ha tocado llevar las riendas. Desde la tertulia de Sálvame, el Deluxe, Supervivientes, Gran Hermano, y pare usted de contar. Simplemente es una celebridad que siempre está llamado a ser el cabecilla de los realities de esta cadena televisiva, que prácticamente se ha convertido en su segunda casa.

Es más, lo hemos visto crecer haciendo de la televisión su forma de vida, a tal punto que se conoce este medio como pocos. Cabe destacar que, tiene otros proyectos, y justamente podrían ser claves para que vaya cediendo un poco de terreno en el programa de las tardes, y se enfoque más en sus demás trabajos que no son en la tele. Veamos todos los detalles a continuación.

3
La versatilidad hecha persona

Si tenemos que destacar algunos aspectos de Jorge Javier Vázquez, de entrada tendríamos que hablar de su versatilidad. Es un veterano que como sea lo vemos al frente de grandes producciones. También, ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado el medio para aprender y formarse en otras áreas. De hecho, pocos conocen al Jorge fuera de las cámaras.

Y así como cualquier ser humano, es una persona con metas y anhelos que con los años ha podido cumplir. Si bien está bastante sólido con Telecinco, éste igual ha ido sacando tiempo para concentrase en otras labores que le apasionan. Por lo que, si le da o no la espalda a Sálvame ya sería es cosa de él. Pero si en algún día llega a faltar, sería por sus apuestas que están en el tapete.