Sálvame: colaboradores a los que Jorge Javier Vázquez ha despedido

El presentador estrella de Sálvame no es otro que el mismísimo Jorge Javier Vázquez. El de Badalona luce insuperable en el programa de las tardes que ya va para 12 años siendo uno de los programas más seguidos de la televisión española. A lo largo de estos años, hemos visto pasar por las filas de colaboradores a muchas estrellas de la televisión en España, a algunos de los han echado, otros se han ido y después volvieron.

Unos que podríamos decir que están consagrados en el grupo de famosos pueden estar en peligro, se habla de una renovación en los rostros que estarán en pantalla, por lo que cualquier cosa se puede esperar. Sin embargo, hoy hablaremos de los que han echado y ciertas polémicas muy sonadas en torno a esta tertulia que es historia en la televisión de nuestro país.

Kiko Matamoros en Sálvame

Kiko Matamoros En Sálvame

Kiko Matamoros es uno de esos personajes que siempre ha tenido un pie dentro y fuera de Sálvame. Porque el año pasado tuvo que enfrentarse a la terrible noticia de su despido del staff de colaboradores. Si bien se destacaba era una decisión fulminante, vale decir que no ha quedado en calle como se esperaba. Cabe señalar que, Matamoros es uno de los que más cobra de todos los colaboradores.

No obstante, hoy por hoy está en la mira del propio Jorge Javier Vázquez. Y es que, días pasados, el mismo presentador fue el encargado de sacar del propio plató a su compañero luego de hacer mención al juez Calatayud. No podemos dejar a un lado que, el mismo presentador de Telecinco fue el que tomó la decisión de sacarlo de su programa y lo invitó a fumar. Un momento donde se debatían temas de Rocío Carrasco que es la tendencia actual en Mediaset.