Vicky Martín Berrocal: qué ha hecho para perder 18 kilos en 6 meses

Vicky Martín Berrocal es una de las famosas españolas que le ha hecho frente a la pandemia con bastante actitud. Esa que sin duda alguna necesitamos para adentrarnos de una vez por todas al ejercicio, y así forjar una buena alimentación a fin de tener ese cuerpo de diez puntos para presumir salud y belleza en todo momento. Y es que, vamos a estar claros, la crisis sanitaria ha hecho que comamos más que antes. Ese estado de ansiedad a muchos les ha pasado factura.

Pero, otras también han reorientado sus hábitos. Justamente es lo que le ha permitido a la socialité contar con una figura muy envidiable que, a sus 48 años de edad, es un ejemplo a seguir. No se trata de dietas milagrosas, simplemente ha puesto en marcha los consejos expertos para implementar un plan saludable, y está viendo los resultados de una forma positiva.

[nextpage]

Asumir retos, el consejo de Vicky Martín Berrocal

Asumir Retos Vicky Martín Berrocal

Bien dicen que el que no arriesga no gana. Este 2021 Vicky Martín Berrocal se mentalizó que debía a por todas mejorar su estilo de vida. Eso es lo que ha venido haciendo en todo estos meses. Desde que inició este ciclo anual, ha estado metida en un reto de entrenamiento fitness el cual le ha permitido disfrutar de resultados buenísimos.

No hay forma alguna que el estrés se apodere de sus días, algo esencial para la gente que quiere hacer dieta. Y es que, el equilibrio es lo que prima en estas rutinas. Son ejercicios en casa, adaptados a las condiciones de cada persona, y con el tiempo a favor del practicante.

[/nextpage]

[nextpage]

Cogerle cariño al deporte

Cogerle Cariño Al Deporte Vicky Martín Berrocal

Muchos sienten que el tiempo no les da para cumplir con las actividades deportivas. Sobre todo, aquellas personas que tienen obligaciones como ama o amo de casa, y además poseen hijos a los cuales deben darle cuidados. Pero, con el encierro motivado a la Covid-19, algunos decidieron hacerle frente a los ejercicios desde sus cuatro paredes. En lugar de quedarse echados en el sofá, se pusieron manos a la obra.

La diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal, manifiesta que enamorarse del deporte es una de las claves para conseguir una buena transformación física. En ello, ha estado trabajando con el fin de crearse el hábito para convertirlo en parte de su vida. A pesar de que dice que no es fácil, asegura que hay que ser constantes y ponerle diversión. La idea es que no lo veas como una imposición.

[/nextpage]

[nextpage]

Transforma tu cuerpo y tu vida como lo hizo Vicky Martín Berrocal

Transforma Tu Cuerpo Y Tu Vida

Cuando cuidas tu cuerpo, la vida te cambia. Vicky Martín Berrocal está viviendo en carne propia el hecho de arriesgarse a un mundo que debería ser conocido por todos. Aunque a veces la falta de voluntad es lo que nos hace olvidarnos de la dieta. Sin embargo, la sevillana ha recurrido al profesionalismo de la entrenadora Crys Dyaz. Además, ha compartido el cambio que ha tenido la española luego de someterse a su preparación.

Lo cierto es que, Vicky hace ejercicios todas las semanas. Aquí caemos en lo que decíamos de la constancia. Asimismo, la alimentación ha cambiado muchísimo, y ahora es más sana. El efecto directo no es otro que el físico que luce la empresaria y actriz, y causa sensación en las redes.

[/nextpage]

[nextpage]

Perder peso de forma saludable

Perder Peso De Forma Saludable Vicky Martín Berrocal

Dietas hay muchas, pero planes para perder peso son pocos lo que de verdad pueden darte resultados. Y los pocos que existen, no son precisamente los que te dicen en Internet, sino los que puedes establecer tú mismo en compañía de un profesional en la materia. Vicky Martín Berrocal es un claro ejemplo de la importancia de estar en manos de los que sí saben.

Desde que empezó a entrenar y a cuidar su alienación con el equipo de Dyaz, ésta ha visto de qué forma ha perdido peso de forma saludable. Ha logrado deshacerse de 18 kilos de su cuerpo en 6 meses, y más feliz no puede estar en estos momentos. Afirmar que vive con más energías que antes, su piel ahora se ve más sana, y es ese todo incluido que le ha venido como anillo al dedo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los cambios son reales en Vicky Martín Berrocal

Los Cambios Son Reales

Con todo y que la transformación ha sido bastante grande, y ciertamente Vicky Martín Berrocal se ve mucho mejor que antes, hay que decir que el proceso no ha sido sencillo. Y es que, a primera impresión, la gente puede optar por no creer que se logre un cambio haciendo ejercicios y comiendo bien.

Pero, la misma preparadora física de la celebridad, ha aludido que es un trabajo de hormiguita, y que sí son resultados reales que tú también puedes probar si te metes a la plataforma que se llama ClassLand. Cabe señalar que, aún cuando estamos en una temporada de vacaciones, el descanso también implica mantenerse activos, es decir, jamás descudiarse.

[/nextpage]

[nextpage]

Comidas esenciales

Comidas Esenciales

Para perder peso nunca debes dejar de comer. Todo lo contrario, es el momento donde mejor tienes que comer para que tu cuerpo puede mantenerse activo, y te permita alcanzar las metas. A Vicky Martín Berrocal, la alimentación es lo que le ha ayudado a estar en forma y seguir ese ritmo de cuidar lo que se lleva a la boca con sus rutinas de ejercicios sin ir al gimnasio.

Son comedias ricas, nada de restricciones. Por ejemplo, frutas,verduras, los frutos secos que sin duda son unos clásicos de la dieta, y también hay lugar para las proteínas.

[/nextpage]

[nextpage]

Nunca se saltan las comidas

Nunca Se Saltan Las Comidas

Vicky Martín Berrocal está dando cátedra de que querer es poder. Sin importar la edad, puedes bajar el peso que quieras. Así que, todo está en las manos de cada persona, y desde luego, buscar de los expertos. Para cerrar, tenemos que desvelarte que las comidas jamás se deben saltar, todas son importantes.

Un desayuno con almendras, fresas, piña y que lo acompañes con un yogur, es un ejemplo de lo que suele incluir la artista. En sus cenas, a veces come salmorejo con huevo picados, y otras recetas más que compartir con sus seguidores y le ha funcionado de maravilla. De hecho, más allá del físico, apuesta por la salud. Por tal razón, le ha gustado esta nueva forma de vivir saludable y sin estrés.

[/nextpage]