Tierra amarga: cómo ver la serie completa sin esperar a Antena 3

-

El protagonismo de las series turcas en España sigue causando sensación. Esta vez, es Tierra amarga la que se impone en las pantallas de Antena 3. Una producción que se ha convertido un éxito mundial y está dando sus primeros paso en el país, prometiéndonos muchísimas emociones. De hecho, antes de que se diera su estreno, algunos críticos aseguraban que se sería la heredera de Mujer.

Lo cierto es que, este comienzo que han tenido no ha decepcionado a nadie. Es más, el share que han conseguido ha despertado la atención de la gente. A tal punto de que, tienen con qué ofrecer mejores resultados de lo que en sí se estaban planteando. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero tienes la posibilidad de ver la serie entera sin que tengas que esperar por la difusión que ya tenemos en parrilla. Descubre todos los detalles a continuación.

6
Así podrás ver Tierra amarga antes que Antena 3

Posiblemente deseas adelantarte en Tierra amarga y quieres verla por otro medio donde esté completa. De esta forma, no esperar por los episodios que irán difundiendo paulatinamente en Antena 3. Pues, te contamos que hay una forma de hacerlo, y está bastante avanzada. De hecho, poco a poco van subiendo los capítulos más recientes de la tercera temporada que terminó el pasado 24 de junio.

Y es que, a través del sitio web Dailymotion, podrás verte toda la serie en español mexicano. Allí, tendrías la posibilidad de acabar rápidamente la historia y enterarte de todo lo que dejó el cierre de temporada. Asimismo, en esa página que te sugerimos donde suben vídeos de películas y numerosos programas, puedes filtrar el nombre original de la serie (Bir Zamanlar Çukurova) y te aparece en turco. Claro, le colocan subtítulos, por lo que es otro mecanismo al cual puedes apuntarte de una vez por todas.

Siguiente